Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Descripción del libro

Libro El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Los verb pattens más importantes para el estudiante del inglés, con explicaciones y consejos de uso. Este punto de la gramática y el vocabulario es imprescindible para el estuidante de nivel básico o intermedio. Escrito por Daniel Welsch, el autor de varios libros para estudiantes--Inglés Básico, 6 Claves Para Aprender Inglés, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer y más.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Welsch

6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Libro 6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Este libro cuesta poco, pero te ahorrará mucho tiempo y mucho dinero! Daniel Welsch ha escrito esta guía para explicar lo que realmente hace falta para aprender el inglés de manera inteligente y eficaz. Esta guía es indispensable para el estudiante del inglés, explicando las mejores maneras de practicar y aprender vocabulario y gramática además de cómo soltarse en la conversación. La primera parte habla de las 6 claves: leer, escribir, hablar, escuchar, gramática y vocabulario. Aprenderás importantes tácticas para aprender cada uno de estas habilidades fundamentales.La segunda...

Tu vida es tuya

Libro Tu vida es tuya

Descubre los mejores trucos y técnicas para planificar tu tiempo y sacar más de tu vida. Con este libro (basado en los últimos conocimientos de la psicología positiva de EEUU) aprenderás: Cómo formar objetivos claros para dar la dirección que quieras a tu vida. Un truco para hackear tu cerebro y conseguir tus mayores objetivos (en mucho menos tiempo de lo que pensabas). Cuál es tu mejor aliado a la hora de aprender un idioma (u otra cosa). Una técnica milenaria para superar tus miedos y hacer lo que desees. La palabra "mágica" que cambiará tus resultados en casi cualquier...

Más libros de la categoría Filología

Ordenes Ejecutivas / Executive Orders

Libro Ordenes Ejecutivas / Executive Orders

Jack Ryan, quien acaba de asumir como vicepresidente de los Estados Unidos, se convierte en el máximo líder del país luego que un atentado terrorista termina con la vida del presidente y de varios de sus ministros. En este escenario de crisis extrema, el protagonista debe desplegar sus mejores recursos para gobernar una nación que se siente perdida y profundamente golpeada por un atentado que destruyó su orgullo, su confianza y su fe en el futuro, dejándola a la deriva y a merced de un enemigo cruel, extremadamente astuto y cuya obstinación por lograr sus siniestros propósitos está...

Che Guevara habla a la juventud

Libro Che Guevara habla a la juventud

El dirigente argentino desafía a los jóvenes de Cuba y del mundo a que trabajen y se vuelvan disciplinados. A que se sumen a las filas delanteras de las luchas, sean grandes o pequeñas. A que se politicen y que politicen el trabajo de sus organizaciones. A que se conviertan en un tipo de ser humano diferente, conforme aún en esfuerzos con trabajadores en todas partes para transformar el mundo. Ocho charlas ofrecidas entre 1959 y 1964. Prefacio por Armando Hart Dávalos, introducción por Mary-Alice Waters, sección de fotos de 12 páginas, glosario, índice. The Argentine-born...

Cambridge English Prepare! Level 5 Student's Book

Libro Cambridge English Prepare! Level 5 Student's Book

Prepare! is a lively 7-level general English course with comprehensive Cambridge English for Schools exam preparation integrated throughout. This flexible course brings together all the tools and technology you expect to get the results you need. Whether teaching general English or focusing on exams, Prepare! leaves you and your students genuinely ready for what comes next: real Cambridge English exams, or real life. The Level 5 Student's Book engages students and builds vocabulary range with motivating, age-appropriate topics. Its unique approach is driven by cutting-edge language research...

Plazas

Libro Plazas

Provided to instructors to share with students at their own discretion, the Answer Key provides answers to all activities in the Workbook/Lab Manual/Video Manual and is accompanied by the printed transcript of the Lab Audio and Video Transcript. Based on reviewer feedback, audio is shortened and simplified in this edition to be more comprehensible to introductory students.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas