Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

Descripción del libro

Libro 70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

¿Por qué somos más altos por la mañana que por la noche? ¿Con qué sueñan los ciegos? ¿cómo se mide la altura de las montañas? ¿Cómo se forma un nudo en la garganta? ¿Cómo sería la Tierra sin la Luna? ¿Por qué a veces se nos pega una canción? ¿por qué las olas siempre llegan a la playa en línea recta? ¿Beben agua los peces? Este sorprendente y divertido libro reúne las respuestas a 70 curiosas preguntas sobre nuestro cuerpo, el mundo animal, las plantas, la ciencia, la tecnología y otras inquietudes o dudas que todos hemos tenido alguna vez.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Ariane Hoffmann
  • Verena Von Keitz
  • Thomas Liesen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Se llamaba Álvaro

Libro Se llamaba Álvaro

Vida de Monseñor Álvaro del Portillo (1914-1994), primer sucesor de San Josemaría Escrivá. Este libro lo hemos escrito para ti. En él, te contamos detalles de la vida de don Álvaro del Portillo. Entregó su vida trabajando para extender el Opus Dei, Obra de Dios, en el mundo entero. Puedes colorear los dibujos al leerlo.

Ingeniería: Hazañas y fracasos (Engineering: Feats & Failures)

Libro Ingeniería: Hazañas y fracasos (Engineering: Feats & Failures)

Engineers have built some incredible things. But with every new feat, there is failure. Readers will learn about engineering feats and failures like the Titanic, the Hindenburg, the Hoover Dam, and more in this engaging, Spanish-translated nonfiction title. This book features brilliant images, charts, and intriguing facts in conjunction with informational text and mathematics skills to keep readers active and engaged.

Lennon. La leyenda

Libro Lennon. La leyenda

LENNON. La leyenda cuenta la historia de este genio creativo, compositor, artista y activista social que revolucionó a toda una generación. Una narración única que ofrece a los admiradores de John Lennon detalles reveladores sobre cada etapa de su vida, desde sus días en la escuela hasta la publicación del álbum «Double Fantasy», pasando por la cúspide de la beatlemanía. Profusamente ilustrado, este libro incluye además reproducciones extraíbles de piezas de su archivo personal que Yoko Ono ha cedido especialmente para la publicación de esta obra: las notas escolares de John,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas