Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abelardo y Eloísa

Descripción del libro

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Wiechers Rivero, José Walter México

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

El Jorobado o Enrique de Lagardère

Libro El Jorobado o Enrique de Lagardère

Enrique de Lagardère o El jorobado es una de las novelas de Capa y Espadas más emocionantes. En París, en los últimos días del reinado de Luis XIV, en un castillo enclavado en uno de los valles del Pirineo Oriental, el Marqués de Caylus tiene prácticamente recluida a su única hija, Aurora, a quien planea casar con Felipe, Duque de Gonzaga. Sin embargo, no sabía que ella había tenido una hija en secreto con Felipe de Lorena “Duque de Nevers”. Enrique de Lagardère era el más famoso y hábil espadachín de toda Francia. Adorado por todas las mujeres y temido por todos los...

Omar el calamar optimista

Libro Omar el calamar optimista

Omar es un calamar lechón, una especie única en el mar. Tiene la cualidad de verse siempre sonriente, y con esa alegría y optimismo le da ánimo a quien lo necesite. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada "Omar el calamar” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

El Sueño de la Mentira

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas