Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Descripción del libro

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Información del libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • Annette Crespo
  • Remember This Tiny Kid Storybooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un paseo de compras problemático

Libro Un paseo de compras problemático

The whole Martinez family is shopping for back-to-school supplies, and Sofia is excited by the colorful backpacks and fancy notebooks--but excitement turns to alarm when four-year-old Manuel disappears.

Un reino muy cerca de casa

Libro Un reino muy cerca de casa

"EL FUEGO DE UN DRAGÓN SIN DUEÑO EL REGALO DE UNA FORASTERA LA MANO DE LA LEGITIMA REINA. Rhonda siempre pudo oler el bosque, sin tener idea de que olía a otro mundo... Cuando un rayo la lleva al reino de Tuldor, donde sirenas le salvan la vida y un dragón es feliz al verla, descubre que el tirano rey Lug está al mando. Pero en el corazón del bosque, la verdadera heredera al trono, su peculiar ejército de arqueras, y el poderoso y cascarrabias hechicero Girasol, urden un plan. Plan que, sin Rhonda, no podrá triunfar. Pero... ella hasta hace poco no tenía idea de que existían los...

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 10

Libro Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 10

Fasie y su amiga Astra intentan derrotar al malvado dragón Faw con trucos de magia. Sin embargo, no tienen la fuerza suficiente, y el dragón se hace cada vez más grande y más fuerte. ¿Quién los ayudará? ¿Cómo podrá Fasie derrotar al malvado dragón y conquistar el corazón de Astra? Diez cuentos de hadas originales y educativos para enseñar a los niños y a sus padres a controlar sus sueños y a utilizar sus capacidades para lograr una serie de objetivos en la vida cotidiana. Desde la infancia, crecemos acostumbrados a pensar que los sueños son una sucesión trivial de ilusiones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas