Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayos y comentarios

Descripción del libro

Libro Ensayos y comentarios

Los escritos reunidos en este libro se dividen en tres partes y presentan diversos aspectos del trabajo cr tico de Antonio C ndido. Las dos primeras partes pertenecen al dominio de la literatura comparada, con textos sobre Alu sio Azevedo, Cavafis, Kafka, Buzzati y Julien Cracq. la tercera parte es una reuni n de ensayos variados, que incluye desde an lisis detallados hasta panoramas como: "Esquema de Machado de Assis", "La nueva narrativa brasile a" y "Visiones radicales de Brasil y de Am rica Latina".

Información del libro

Cantidad de páginas 393

Autor:

  • Antônio Cândido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Destino Montevideo

Libro Destino Montevideo

Hace muchos años decía: Ya veo a nuestra comunidad como una antigua locomotora en un museo. Eso ya se intuía de alguna forma en aquel entonces. Algún día se va a acabar. El cura Otto Brand de la Congregación Católica Alemana en Montevideo, 2012 A principios del siglo XIX la presencia de la antigua comunidad de habla alemana en Uruguay está llegando a su fin. Una inmigración que empezaba en el mismo año de la independencia uruguaya en 1830 con la llegada de los primeros comerciantes hanseáticos y que vivió su gran auge en los años veinte y treinta del siglo XX. ¿Quiénes eran...

Tragedias

Libro Tragedias

Con las tragedias de Sófocles (siglo V a. C.), podría decirse que el teatro alcanza su plena consolidación como género literario en el sentido moderno del término. Por un lado, se introduce una serie de innovaciones formales que darán a la pieza teatral un perfil escénico en buena medida definitivo. Y, por otro lado, eso está al servicio de intereses de fondo más importantes: Sófocles plasma la problemática del individuo aislado, representado en el héroe trágico que se caracteriza por una grandeza extraordinaria, una soledad doliente y una impotencia trágica ante fuerzas...

Mirando de frente

Libro Mirando de frente

Un libro en el que la autora relata las vivencias por las que ha pasado como enferma de cáncer de mama. Así como el Running y la música han sido pilares fundamentales en su recuperación para afrontar la enfermedad.

LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Libro LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Caminando por las noches entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí tu voz.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas