Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acercandonos Confiadamente al Trono de la Gracia

Descripción del libro

Libro Acercandonos Confiadamente al Trono de la Gracia

SPANISH EDITION. This book is a call to intercessory prayer in which the author shows us how effective intercession involves intimacy with Christ through His Spirit, joining with Him in what He is doing.

Información del libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Alice Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jugar Con Fuego Santo/ Playing with Holy Fire

Libro Jugar Con Fuego Santo/ Playing with Holy Fire

Es tiempo de limpiar la casa. A lo largo de los últimos más de cien años, la Iglesia pentecostal-carismática ha sido testigo de conversiones milagrosas. Desde el Avivamiento de la Calle Azusa que comenzó em 1906, el movimiento ha crecido para traer más personas a Jesús que cualquier otro movimiento en la historia. Mientras que el secularismo sigue al alza en la sociedad actual, en muchos lugares del mundo la iglesia sigue experimentando crecimiento gracias a los cristianos pentecostales-carismáticos. Pero la Iglesia pentecostal-carismática también se ve afligida por la inmoralidad...

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Los Proverbios de Salomon

Libro Los Proverbios de Salomon

The Book of Proverbs of King Solomon is considered one of the masterworks of maxims and adages literature. In this book you will find the classical text commented by rav Aharon Shlezinger along with the commentary of Vilna Gaon.

La Civiltà Cattolica Iberoamericana 2

Libro La Civiltà Cattolica Iberoamericana 2

Desde hace más de un siglo, la revista La Civiltà Cattolica se ha mantenido como un referente en el encuentro entre fe y cultura, publicando un amplio abanico de contenidos de actualidad en temáticas como política, historia, literatura, psicología, cine, economía, filosofía, teología, costumbres y ciencia. Dada su tradición y naturaleza, La Civiltà Cattolica se presenta como una forma de periodismo cultural de alto nivel. El enfoque de los temas y el lenguaje llano, propio de la revista, la convierten en un material claro de investigación, que no excluye a aquellos que no sean...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas