Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Akelarre. Hemos venido a escribir nuestra historia

Descripción del libro

Libro Akelarre. Hemos venido a escribir nuestra historia

«Soy feminista. Y ahora qué?» Un relato poético y poderoso sobre cómo aprender a vivir el feminismo. Escrito e ilustrado por Ame Soler (@tres.voltes.rebel), autora de Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar. Y no sabíamos que la que estaba enfrente era compañera de trinchera. Que será ella quién, sin conocerme, salga a la calle a dejarse la voz por mí. Que será ella quien camine a mi lado cuando, aunque me de rabia reconocerlo, sienta terror al caminar sola de noche. Individualizadas y en constante competición nos tenían ocupadas. Pero estamos más despiertas que nunca.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Ame Soler (tresvoltesrebel)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La merienda de Micaela

Libro La merienda de Micaela

Micaela es una abeja muy aplicada y, al salir de la escuela, quiere merendar. Micaela, además de inteligente es hacendosa y sabe muy bien dónde se encuentra la comida, pero hay que ir a buscarla, de flor en flor. Por fin, ¡qué rica merienda! Y después ¡qué dulces sueños!

Tienen puntas las estrellas?

Libro Tienen puntas las estrellas?

Encuentra las respuestas a 70 preguntas sobre el espacio. �En qu� se diferencian los planetas de las estrellas? �Por qu� no sentimos que la Tierra se mueve? �Qu� origina las estaciones en la Tierra? �Hay vida en otras partes del universo? Puedes convertirte en un experto del espacio y sorprender a tu familia y a tus amigos con datos fascinantes. Cientos de datos e ilustraciones impresionantes que describen la belleza de nuestro universo con detalles espectaculares.

Albert Einstein

Libro Albert Einstein

Biographical And Science-Related Information, Examining The Life Of Albert Einstein And His Knowledge Of Physics.

El Cinco de Mayo (Cinco de Mayo)

Libro El Cinco de Mayo (Cinco de Mayo)

It’s fiesta time! Cinco de Mayo is a fiesta day in Mexico and the United States. It’s celebrated on the fifth of May. This colorful holiday honors Mexico’s victory over the French army at the Battle of Pueblo in 1862. People march in parades, dance, and set off fireworks. Families enjoy traditional Mexican food and drink. Then they watch people act out the famous battle. Find out more about this joyful celebration of Mexican culture.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas