Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al corro de las palabras

Descripción del libro

Libro Al corro de las palabras

Cierro los ojos para que llegue el sueño poquito a poco. Un recorrido por las estaciones del año en forma de haikus, que estimularán a los primeros lectores con sus sencillas y atractivas rimas.

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Antonia Ródenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Terry el Trepador encuentra nuevos amigos

Libro Terry el Trepador encuentra nuevos amigos

Como hacer amigos?Permita que sus hijos emprendan una aventura y aprendan el valor de la amistad. Este es un cuento infantil maravilloso acerca de un nino llamado Terry, pero... Todos lo llamaban Terry Treetop ya que adoraba treparse a los arboles. Terry estaba solo, de modo que decidio irse de viaje para encontrar nuevos amigos e invitarlos a su nueva casa del arbol. Casi se dio por vencido cuando una nueva oportunidad se atraveso en su camino. Sus hijos se sentiran inspirados: a motivarse a si mismos. a perseverar y no darse por vencidos. a dar y recibir amor. ˃˃˃ Usara Terry esta...

El gran día

Libro El gran día

En la casa de Ana todos están muy entusiasmados con la llegada del gran día. Papá, mamá y abuelos se esfuerzan mucho para que sea un día perfecto. Pero, un momento: ¿alguien sabe cómo se siente Ana?

Torrente y el descubrimiento de América

Libro Torrente y el descubrimiento de América

Desde el pasado conocido hasta el presente más inmediato existen personajes que dejan su huella en la historia: feroces guerreros, grandes eruditos, imborrables pensadores, artistas inmortales...Este es el relato de un personaje que no se conformó con vivir una sola experiencia en la historia de nuestra España y decidió vivirlas todas. Todos le debemos un pedacito de nuestra herencia. La odisea temporal de Torrente empieza aquí. ¡La gran aventura de las Américas! Prepárate para vivir el viaje más fidedigno y grotesco que lideró Cristóbal Colón junto al personaje más emblemático...

Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Libro Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Es un cuento de hadas sobre una niña llamada Alicia, que fue traída a un país de hadas por un huracán. Allí vivían buenos elfos, luciérnagas y gnomos. Pero extrañaba mucho a sus padres y soñaba con regresar a casa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas