Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La jugada de mi vida

Descripción del libro

Libro La jugada de mi vida

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero 'La jugada de mi vida' también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça (Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez, Thierry Henry, Bojan Krkic, Samuel Eto'o...), sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española de fútbol (Fernando Torres, David Silva...), sus entrenadores (Rexach, Van Gaal, Guardiola, Del Bosque...) y un gran número de testigos de su trayectoria nos ofrecen su visión sobre Iniesta. A través de sus palabras descubrimos muchos aspectos del genio de Fuentealbilla que hasta ahora nunca habían sido públicos. Iniesta no sólo se ocupa de sus triunfos y buenos recuerdos, también recupera los momentos amargos, cuando el fútbol y todo lo que le rodeaba se convirtieron en una pesadilla que tuvo que superar. Tal como él mismo declara en ' La jugada de mi vida': "Uno no tiene que hundirse nunca, aunque el golpe sea terrible. Pero ahí estuve, ahí estuve." Ésta es, sin duda alguna, la historia de alguien que cree firmemente en la superación, en el trabajo y en las personas. ' La jugada de mi vida' descubre a la persona que se esconde detrás del mito.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Memorias

Cantidad de páginas 365

Autor:

  • Andrés Iniesta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Rafael Pombo

Libro Rafael Pombo

An exceptional biography of the incomparable Colombian romantic poet and author examines Pombo not only as the excentric lover and admirer of the night, and a man inclined to dress himself as a woman, but also his rarely mentioned sides--engineer, nihilist, military man, patriot, and advocate of Bogotá's nineteenth-century culture.

Tecnología, programación y robótica

Libro Tecnología, programación y robótica

TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA es una serie de cuatro libros especialmente orientados a los estudiantes de secundaria, para adentrarse en el apasionante mundo de los inventos y la tecnología. Cada libro desarrolla las siete competencias básicas clave, pero se hace hincapié en las competencias matemáticas, científicas y tecnológicas, competencia digital, aprender a aprender, y en desarrollar el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. El trabajo por competencias busca cultivar los contenidos de una misma área de forma integrada, así como relacionarlos con los de otras...

El gran rescate

Libro El gran rescate

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

Pizarro, la biografía

Libro Pizarro, la biografía

Ganador de la Champions League, goleador histórico del Werder Bremen y segundo goleador extranjero de la Bundesliga. Con casi 41 años, Claudio Pizarro es el anotador más longevo de la primera división del fútbol alemán y acaba de renovar contrato con el equipo en el que debutó internacionalmente para seguir prolongando su leyenda. Su calidad y entrega en cada juego son indiscutibles, por todo ello, es el favorito de los fanáticos, ya sea del Bremen, Colonia o Múnich. Reimar Paul relata en este libro el camino recorrido por Pizarro: de ser hijo de un estricto oficial limeño de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas