Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

Descripción del libro

Libro Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

No es divertido ser gordo... El escritor Paul Enders no tenía opciones. Ser gordo no tenía ventajas. Cada área de su vida se vio afectada por su peso... y volumen. Cuando descubrió su verdadero problema, era un problema intestinal, Paul inició la travesía de su vida - ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! Desde limpiezas sencillas hasta increíbles dietas, el Sr. Enders guía a personas cansadas de hacer dieta hacia la victoria sobre su estómago y pérdida de peso sin esfuerzo. Obtén una copia de ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! y ¡celebra un tú, nuevo y saludable!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Muchas dietas sólo traen un éxito a corto plazo. - ¡El producto natural "psilio" traerá un éxito continuo en la pérdida de peso y para vivir de manera saludable!

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Peter Carl Simons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Diabetes

Libro Diabetes

Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud demuestran que la cantidad de personas que padecen diabetes aumenta de manera alarmante. ¿Se trata de una enfermedad de la civilización? ¿La tecnología y la alimentación actuales son parte fundamental del problema? Y qué ocurre con los niños, ¿por qué la diabetes es hoy la segunda enfermedad crónica más común en la infancia? Descubre todo lo que necesitas saber sobre una enfermedad que está tomando forma de epidemia.

Informe Sobre La Salud En El Mundo: La Financiacion DOS Sistemas de Salud: El Camino Hacia La Cobertura Universal

Libro Informe Sobre La Salud En El Mundo: La Financiacion DOS Sistemas de Salud: El Camino Hacia La Cobertura Universal

En los últimos años, las crecientes demandas de una mejor cobertura sanitaria han situado la salud en lo más alto de las agendas políticas. Como resultado de ello, los gobiernos de todo el mundo están tratando de encontrar la mejor manera para satisfacer las expectativas de los ciudadanos. Todos los Estados Miembros de la OMS se han fijado el objetivo de desarrollar sus sistemas de financiación sanitaria, de manera que sean capaces de garantizar y mantener, de manera prioritaria, una cobertura universal. Al hacerlo, se enfrentan a tres preguntas fundamentales: 1. ¿Dónde y cómo pueden ...

Procedimientos en ecocardiografía

Libro Procedimientos en ecocardiografía

Presenta, de manera sencilla, los procedimientos y la metodología de estudio de cada una de las patologías cardíacas. Texto profundo, pero eminentemente práctico, con una utilidad real para el cardiólogo. Libro de consulta en el que se pueden encontrar todas las pautas necesarias para cuantificar y diagnosticar un ecocardiograma. Intenta extraer lo fundamental de lo publicado en la bibliografía, condensando los conocimientos para que el lector se quede con lo fundamental, descartando lo accesorio. Cada capítulo ha sido escrito por un especialista en la materia.

¡Stop infecciones hospitalarias!

Libro ¡Stop infecciones hospitalarias!

¡STOP INFECCIONES HOSPITALARIAS! 2a EDICIÓN, sigue siendo un manual de carácter divulgativo y práctico, de lenguaje sencillo y accesible a toda persona que se relacione con un centro sanitario o socio-sanitario y que pueda encontrarse en situaciones que generen infecciones. Por tanto, está dirigido a personal sanitario y no sanitario, así como a pacientes y familiares. Cualquiera de nosotros, en algún momento puede ser parte de una situación en la que podamos contraer o contagiar una infección.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas