Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ALCA y TLC con Estados Unidos

Descripción del libro

Libro ALCA y TLC con Estados Unidos

Se destaca el marco en el que se deben suscribir los tratados de comercio internacionales, por lo que en primera instancia se hace referencia a los principios y generalidades del ALCA y el TLC, pasando a estudiar los elementos jurídicos, y económicos relevantes en la negociación, y tercero se descubren los enclaves del interés extranjero. El estudio se contextualiza con datos relevantes tomados en el lapso entre 1990 y 2002.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la agenda de negociación, sus costos y beneficios frente a los intereses nacionales

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • José Manuel Álvarez Zárate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Centenario de Panamá

Libro Centenario de Panamá

En esta publicación se trata la historia del Canal del siglo XIX, y su desenlace con la separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre de 1903.

La Irrupción del paraestado

Libro La Irrupción del paraestado

En este libro se trata de analizar de manera comparada el regimen politico colombiano, como democracia sui generis, sirviendose de las categorias asociadas a los regimenes de excepcion; igualmente, se trata de avanzar en un analisis sobre la combinacion singular de fenomenos que tiene lugar en el territorio nacional y que se presentan como una irrupcion poliforme de violencia.

De Angostura a las computadoras de Uribe

Libro De Angostura a las computadoras de Uribe

"A raíz del violento ataque del ejército colombiano, el 1 de marzo de 2008, a un campamento de las FARC levantado en la zona de Angostura en territorio ecuatoriano, el Laboratorio de Medios de la UDLA, en alianza con la Universidad Javeriana de Colombia, consideró oportuno hacer un análisis de la información que sobre el tema empezaron a proporcionar diarios de los dos países para poner en evidencia las distintas formas de hacer periodismo y los diferentes niveles de calidad periodística. Este libro reúne los trabajos realizados en el marco de esa investigación que analizó las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas