Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alicia en el país de las Maravillas

Descripción del libro

Libro Alicia en el país de las Maravillas

Cualquiera que haya seguido a Alicia en su viaje estará encantado de repetirlo con esta exclusiva edición ilustrada por Júlia Sardà. Para todas las edades. Este es el único libro que demuestra que vale la pena seguir los consejos de una oruga. Nos lleva a un mundo donde lo más sensato es dejarse arrastrar por la lógica absurda y mágica que comparten dodos y langostas, mininos que se desvanecen y falsas tortugas. Por eso –y por otras mil razones– nunca dejará de cautivar a lectores de todas las edades. Dalí, Tim Burton o John Lennon son solo algunos de los ilustres visitantes del País de las Maravillas. ¿A qué esperas tú para dejarte caer por la madriguera del Conejo Blanco? Ilustrado por Júlia Sardà. «–¡Bueno! Muchas veces he visto un gato sin sonrisa –pensó Alicia‍–, pero ¡una sonrisa sin gato...! ¡Es lo más raro que he visto en mi vida!»

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Lewis Carroll

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Es una obra de literatura creada por Charles Dodgson y de la primera edicin̤ de 1865. El libro trata de una nią que tiene una imaginacin̤ muy viva porque le pasan cosas muy extraąs y despuš de todo, resulta que todo ha sido un sueǫ. En esta obra aparecen algunos de los personajes ms̀ famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones; quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. Lewis Carroll es el seudn̤imo por el que es conocido en la historia de la literatura.

Silvia y Bruno

Libro Silvia y Bruno

[...] y entonces la multitud prorrumpió de nuevo en vítores, y un hombre, que se encontraba más exaltado que los demás, tiró su sombrero al aire, muy alto, y gritó (según logré entender): «¡Que levante la voz quien esté a favor del subrector!». Todos lo hicieron, pero no quedaba muy claro si era por el subrector o no: algunos vociferaban «¡Pan!» y otros «¡Impuestos!», mas nadie parecía saber qué era lo que querían en realidad. Yo era testigo de todo aquello desde la ventana abierta del salón del desayuno rectoral, mirando sobre el hombro del lord canciller, quien se...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Principito

Libro El Principito

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura indispensable que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Libro SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Ofelia is a girl who loves horror stories like no one else. Since very few horror stories happen in the world of children, Ofelia gives herself the task of writing her first book, with stories whose protagonists are children living chilling adventures with not-so-nice versions of everyday experiences.

Berta sueña

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas