Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amar u odiar: esa es la cuestión

Descripción del libro

Libro Amar u odiar: esa es la cuestión

¿Autobiografía? ¿Ensayo? A lo largo de este texto rebosante de sinceridad, el lector conocerá el testimonio directo y la opinión de su autor sobre un tema que aún a día de hoy sigue ocasionando algún que otro conflicto en la sociedad y en muchas familias: salir del armario.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Manuel Zuloaga Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Nieve en La Habana

Libro Nieve en La Habana

A survivor of the Cuban Revolution recounts his pre-war childhood as the religiously devout son of a judge, and describes the conflict's violent and irrevocable impact on his friends, family, and native land.

Puerto Rico

Libro Puerto Rico

PUERTO RICO THE BLUE CODE .LA HISTORIA DE ESTE LIBRO ES PARA DARLE UN MERECIDO HONOR A TODA LA POLICIA DE PUERT O RICO Y TODO EL DEPATAMENTO DE JUSTICIA POR SU GRAN LABOR DE COMBATIR EL CRIMEN Y LAS DROGAS ,ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS LOS PUERTO RRIQUENOS,EXCELLENTE HACIA DELANTE.

Giovanni y Erminia

Libro Giovanni y Erminia

En éste Libro trato de contar la Historia de dos Italianos, que después de casarse en Polverigi (Ancona), "emigraron a la Argentina" para cumplir con sus sueños; tener una vida más cómoda y formar una familia con muchos hijos. Éstos fueron mis Abuelos paternos. Cumplieron con creces sus deseos, no sin antes trabajar mucho y sin descanso. Se fueron de éste mundo casi juntos (ambos en 1953), y sin regresar a su tierra natal para contar sus logros, cosa que nunca entendí. Un día pude viajar y "rescaté" un tramo importante de lo vivido en Italia para volcarlo aquí y bajo éste título: ...

El médico de Himmler

Libro El médico de Himmler

La verdadera historia de la lista de Kersten, un relato desconocido de terror, fanatismo, generosidad y heroísmo. Hasta las figuras más temibles de la historia tienen sus debilidades, y la de Heinrich Himmler fue sin duda su médico, cuyas manos milagrosas eran las únicas capaces de aliviar sus insoportables calambres abdominales. Felix Kersten, nacido en Estonia y formado por un maestro tibetano en Finlandia, era uno de los fisioterapeutas más prestigiosos de los años treinta, con una agenda internacional de pacientes y un buen patrimonio. En 1939, recibió la petición de atender a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas