Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amos de la guerra

Descripción del libro

Libro Amos de la guerra

Mientras Alemania, la Unión Soviética, el Reino Unido y los Estados Unidos sostenían la mayor contienda armada de la historia, sus respectivos líderes políticos se entregaron también a un intenso duelo mental. Las raíces de casi todo lo que determina la configuración del mundo actual se hallan en la partida de ajedrez que disputaron entonces Hitler, Stalin, Churchill y Roosevelt. Mediante una técnica narrativa vibrante, que yuxtapone a la perfección las cuatro líneas de acción básicas, Amos de la guerra cuenta la historia de esta guerra privada, una sucesión de pugnas personales, a menudo tácitas, en las que la victoria se alcanzó mediante el engaño, la fascinación, la lisonja y la mentira.A partir de las palabras de los cuatro protagonistas y los testimonios de quienes los rodearon y observaron durante esos años, Berthon y Potts desentrañan la psicología y las tácticas de los cuatro grandes amos de la guerra del siglo XX, cuyas razones políticas se basaron siempre en el interés propio, y describen unos temperamentos que oscilaron, sin excepción, de lo tormentoso y egotista a lo que sólo puede calificarse como monstruoso.

Información del libro

Tñitulo Secundario : el corazón del conflicto, 1939-1945

Cantidad de páginas 487

Autor:

  • Simon Berthon
  • Joanna Potts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Relacion Documentada del Origen Y Progresos del Trastorno de Las Provincias de Venezuela, Etc.

Libro Relacion Documentada del Origen Y Progresos del Trastorno de Las Provincias de Venezuela, Etc.

Title: Relacion documentada del origen y progresos del trastorno de las provincias de Venezuela, etc. Publisher: British Library, Historical Print Editions The British Library is the national library of the United Kingdom. It is one of the world's largest research libraries holding over 150 million items in all known languages and formats: books, journals, newspapers, sound recordings, patents, maps, stamps, prints and much more. Its collections include around 14 million books, along with substantial additional collections of manuscripts and historical items dating back as far as 300 BC. The...

Héroes y villanos

Libro Héroes y villanos

A lo largo de siglos de guerras y conquistas, sólo unos pocos hombres se han convertido en guerreros legendarios gracias a su valor, su astucia, su ambición, su capacidad de liderazgo y su talento como estrategas. Sus gestas cambiaron el destino de pueblos enteros, derribaron y construyeron imperios, redibujaron los mapas, corrieron de boca en boca... En este apasionante libro el aclamado historiador Frank McLynn penetra en las mentes de seis de los más grandes líderes militares de la historia.

Fernando VII

Libro Fernando VII

Fernando VII (1784-1833) ha sido considerado uno de los monarcas más nefastos de la historia de España, tanto por su carácter, muy influenciable, determinado por su doblez y desconfianza hacia todo y hacia todos, como por sus actuaciones. Autoritario y cruel, ejerció un acusado poder personal y reprimió toda disidencia. Entre otras consecuencias, ello supuso la pérdida de casi la totalidad de las colonias americanas y el declive de España como potencia internacional. Basado en múltiples fuentes y documentos, en los relatos de la época y en las interpretaciones de la historiografía...

La América de los Habsburgo (1517-1700)

Libro La América de los Habsburgo (1517-1700)

Obra lujosamente editada en gran formato, con numerosas ilustraciones a color; parte esencial del contenido. Da una visión general de la realidad histórica americana en los siglos XVI y XVII desde una óptica renovada e integradora que abarca todos los campos temáticos: sociedad, población, economía, instituciones, iglesia, arte, urbanismo, etc.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas