Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversaciones con María (Conversations with Mary Spanish edition)

Descripción del libro

Libro Conversaciones con María (Conversations with Mary Spanish edition)

Esta obra nos revela una moderna María que el mundo necesita conocer. A la edad de cinco años, en el patio de su casa en la ciudad de Long Island, Anna Raimondi tuvo una profunda experiencia. Fiel a su carácter de niña contemplativa, se escondió en una pequeña gruta que una vez había contenido una estatua de la Virgen María. En medio de esa paz oyó una voz, gentil y fuerte a la vez, que le dijo: “Anna, estoy a tu disposición siempre. Acude siempre a mí”. Ese fue el principio de la primera conversación entre ellas. Y aunque tuvieron muchas otras después, las incluidas en este libro tuvieron lugar el año pasado y transmiten el enfático mensaje de María y su deseo de que todo el mundo lo escuche. A través de Anna, María elabora y nos enseña importantes verdades acerca de: El alma, su naturaleza inmortal y las lecciones que cada alma debe de aprender. La oración, su poder, la forma correcta de orar, y la diferencia entre entregarse a Dios y no asumir responsabilidad por las acciones propias. Lo que ocurre cuando morimos, con revelaciones sobre las realidades del reino celestial, el infierno, el purgatorio y la reencarnación. María también nos ofrece perspicaces respuestas a preguntas sobre el terrorismo, la crisis global de refugiados, el racismo, la desigualdad entre los géneros, la igualdad matrimonial, y más. Sus conversaciones con Anna son esclarecedoras y provocativas, y le presenta a los lectores un camino de regreso a los sencillos mensajes de amor, perdón y paz que Dios nos dio.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mensajes de amor, sanación, esperanza y unidad para todos

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Anna Raimondi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Arte y técnica del maquillaje

Libro Arte y técnica del maquillaje

¡Anímese a optimizar su imagen con el maquillaje! Basta con poseer un mínimo equipo de productos, y con conocer algunas técnicas básicas. El resultado vale la pena, será el tiempo y el esfuerzo invertidos en el mejor de los objetivos: usted misma.

Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Libro Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Introduces the concept that various techniques of properly using one's hands not only promotes better overall physical and mental health, but can also generate healing flows of energy to the body to relieve such common ailments as back pain, headache, and arthritis.

Mi deseo depende de mí

Libro Mi deseo depende de mí

El manual sexual para la mujer que ha decidido mirarse al espejo desnuda y tomar las riendas de su placer. Si en Mi deseo depende de mí esperas encontrar una fórmula mágica y única que reavive tu deseo sexual, o que te convierta en la mujer salvaje que siempre has querido ser, más vale que no sigas leyendo. La inventora del concepto y de las reuniones de Tapersex ha llegado para mostrarte el gran abanico de posibilidades que se abre ante la masturbación femenina. Sin embargo, quien tiene el deseo en sus manos eres tú. ¡Nunca es tarde para empezar! Durante mucho tiempo, nos han...

Glúteos Perfectos

Libro Glúteos Perfectos

Este libro contiene el único entrenamiento que te da la posibilidad de tener las nalgas esculpidas y duras en menos de 30 días. Los glúteos son músculos con mucha potencia. Por este motivo no es posible entrenarlos caminando o corriendo. Es suficiente hacer la rutina de los Ejercicios Frog durante 5 minutos por día para empezar a ver como se refuerzan los glúteos luego de 5 días. El método propone de hacer trabajar los glúteos en contraposición al nervio ciático. De esta manera mientras reducimos y endurecemos los glúteos, se estira el nervio ciático y se resuelven de esta forma...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas