Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anacreonte, Poemas y fragmentos

Descripción del libro

Libro Anacreonte, Poemas y fragmentos

Edición bilingüe, anotada y traducida por Mauricio López Noriega, doctor en letras clásicas por la UNAM. Se trata de un volumen interpretativo que reúne por primera vez en México tanto vestigios y fragmentos, como poemas completos del autor arcaico griego. La traducción ha sido elogiada por numerosos críticos, ya que logra recrear la belleza del idioma original. Con una valiosa introducción, el especialista se enfoca en aspectos de la poética de Anacreonte como la erótica y el banquete.

Información del libro

Autor:

  • Anacreonte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Soñando Despierto

Libro Soñando Despierto

Soñando Despierto, el joven poeta Daniel Casillas nos va desgranando en este libro sus más íntimos pensamientos y sentimientos sobre temas distintos como el amor y el desamor, la paz, las guerras, la discriminación, la igualdad o la violencia, en un conjunto de poemas, escritos desde el corazón, que te sobrecogerán por las emociones que transmiten sus versos y te harán reflexionar íntimamente. Otros libros: No Somos Invencibles (Poesía). Alma Del Dragón. Sueños de Leyenda (Novela).

El cielo y la nada

Libro El cielo y la nada

PREMIO TIFLOS DE POESÍA 2019. Las fronteras que separan la razón y la locura, la realidad y el deseo, el amor y la nostalgia son tan difusas que a menudo transitamos por ellas sin ser conscientes de cuál de los dos mundos habitamos. El cielo y la nada, construido a través de la imagen y la metáfora como piedra angular del poema, explora ambos lados del espejo en un libro que dialoga con la tradición y la vanguardia.

antolog’a XIII

Libro antolog’a XIII

Son poemas en estilo libre con tematicas diversas, como pueden ser los suenos, anoranzas, el amor, la soledad, el desengano, la libertad, el dolor, etc.

Libro de Apolonio

Libro Libro de Apolonio

El Libro de Apolonio constituye una de las obras más bellas de la literatura medieval española. Poema de la escuela erudita del Mester de Clerecia sorprende al lector tanto por su técnica, casi perfecta, como por su subyugante plasticidad narrativa.(De la edición de Pablo Cabañas)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas