Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Año litúrgico sanador

Descripción del libro

Libro Año litúrgico sanador

Año litúrgico sanador Los autores de esta obra interpretan el año litúrgico psicológicamente: sus fiestas nos introducen en el misterio de la Encarnación y en ellas se refleja el proceso de la autoafirmación humana. La vida de Jesús es, además de un hecho histórico, un arquetipo que nos muestra cómo discurre el camino que nos conduce a Dios y a nuestro auténtico “yo”.

Información del libro

Tñitulo Secundario : el año litúrgico como psicodrama

Cantidad de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Anselm Grün

El Himno al amor' de San Pablo

Libro El Himno al amor' de San Pablo

«Te deseo que tengas una y otra vez la feliz experiencia de que hay en ti una fuente de amor que no se agota, porque es divina, y que entres continuamente en contacto con ese amor. Te deseo que sientas el fuego del amor que penetra en tu cuerpo y en tu alma, que infunde calor a todo lo que hay en ti y que da calidez también a tu lenguaje. Y te deseo que no tengas sólo la experiencia del amor divino, sino que también puedas experimentar el regalo del amor humano. Porque la fuente del amor en nosotros sólo está viva si mana continuamente gracias a la vivencia del amor humano. Y el fuego...

La oración como encuentro

Libro La oración como encuentro

Son muchos los cristianos que perciben su propia oración como un monólogo y se preguntan si, cuando oran, no se están dirigiendo a una pared vacía. A otros les resulta difícil encontrar palabras para empezar a dialogar con Dios y, a menudo, abandonan porque no saben qué decir ni cómo hablarle. Anselm Grün, benedictino, maestro espiritual, con amplia experiencia y autor de varios libros, nos presenta un sencillo itinerario que, partiendo del conocimiento propio, lleva a la oración continua. La clave de todo está en el encuentro y el diálogo; para encontrar a Dios es necesario...

EL MATRIMONIO

Libro EL MATRIMONIO

La Iglesia propone a las parejas que vivan su unión, su amor, como sacramento, signo del amor de Cristo. Considerar la esencia del matrimonio, meditar el significado del rito nupcial y tener a la vista los textos bíblicos puede ayudar a los novios a prepararse a la celebración de su boda y a emprender su camino común. Anselm Grün se propone orientar con esta obra a los novios y a todas las parejas a reencontrar nuevo gusto en el camino común y acordarse del comienzo de su amor. Acudir a la fuente del amor inagotable de Dios renueva continuamente el amor en la pareja.

Más libros de la categoría Religión

Oshun conmigo quien en mi contra

Libro Oshun conmigo quien en mi contra

Banos, limpias, obras y adimuses utilizadas por los santeros cubanos en la realizacion de sus obras para limpiezas, desenvolvimiento economico, crecimiento espiritual, recuperacion de parejas y muchos otros de los problemas que suelen llevar a sus consultas a los creyentes en esta religion, obras que han sido recuperadas por la tradicion oral de generacion en generacion desde sus antepasados africanos hasta la actualidad. Una provechosa herramienta en manos de cualquier santero y de gran utilidad para las nuevas generaciones de iniciados en la Regla de Osha.

Promesas Inspiradoras de Dios

Libro Promesas Inspiradoras de Dios

Max Lucado combina las Escrituras con pasajes alentadores de sus populares libros para esta nueva presentación. Lleno de promesas inspiracionales sobre cómo apreciar a los demás, el enojo, sufrimiento, Jesús, y muchos temas más, este es un libro de promesas que lo alentará en su momento de necesidad.

Introduccion a la mistica de San Juan de la Cruz AETH

Libro Introduccion a la mistica de San Juan de la Cruz AETH

San Juan de la Cruz es el gran desconocido del pueblo cristiano. En los últimos cuarenta años han proliferado métodos de oración y meditación trascendental. Y es precisamente en esa búsqueda por encontrar una guía firme y permanente donde muchos se han topado con san Juan de la Cruz. Al paso que canta la belleza de la creación en sus sublimes poemas, el santo nos recuerda que toda la belleza creada es nada comparada con la divina. Quien renuncie a lo pasajero, superficial e ilusorio, se encontrará con el Todo de Dios. El libro que nos ofrece Isaías A. Rodríguez no pretende...

El discípulo del Espíritu Santo

Libro El discípulo del Espíritu Santo

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas