Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

Descripción del libro

Libro TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

El tratamiento de lixiviados de vertedero es muy complicado debido a la variabilidad de su composición, toxicidad y facilidad de filtración al subsuelo e incluso al agua superficial. En la actualidad, aunque los vertederos están equipados para eliminar o minimizar los efectos adversos de los residuos en el medio ambiente que los rodea, la generación de lixiviados de vertedero es una consecuencia inevitable. Además, se ha estudiado la eficiencia de diferentes tecnologías de tratamiento y su combinación para eliminar los contaminantes de los concentrados generados durante el tratamiento de un lixiviado de vertedero por ósmosis inversa. Estas técnicas incluyen electrocoagulación, oxidación Fenton y precipitación de cal. The treatment of landfill leachates is very difficult due to the variability of its composition, toxicity and ease of percolating into subsurface and even superficial water. At present, although landfills are equipped to eliminate or minimize the adverse effects of waste on the environment around them, the generation of landfill leachates is an inevitable consequence. The efficiency of different treatment technologies and their combination to remove the contaminants from the concentrates generated during the treatment of a landfill leachate by reverse osmosis has been studied. These techniques includes electrocoagulation, Fenton oxidation and lime precipitation.

Información del libro

Cantidad de páginas 59

Autor:

  • MarÍa Teresa Vozmediano Collado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Setas de la Península Ibérica e Islas Baleares

Libro Setas de la Península Ibérica e Islas Baleares

Setas de la Península Ibérica e Islas Baleares es una guía de campo completa y especializada que, de forma clara y amena, nos introduce en el mundo de las setas. Ilustrada con fotografías y dibujos de gran calidad, enumera las especies con sus nombres científicos y comunes para una correcta y rápida identificación. Apta para su utilización a pie de monte, esta guía hará las delicias tanto de micólogos como de aficionados. Con un vocabulario sencillo, menos técnico y más accesible que los que manejan otras publicaciones especializadas, esta guía ofrece un capítulo inicial que...

Enciclopedia de Los Dinosaurios

Libro Enciclopedia de Los Dinosaurios

Este libro es una guía ilustrada de los impresionantes animales que dominaron nuestro planeta hace millones de años. Sus páginas nos descubren más de 250 antiguas especies, muchas de las cuales han sido descubiertas recientemente.

Handbook of the Birds of the World

Libro Handbook of the Birds of the World

All manner of information about birds is presented. Following each lengthy description are full-color plates of typical members of each species with range-pattern maps for each family's genus and species.

Biodiversidad: "a-cido" un placer conocerte

Libro Biodiversidad: a-cido un placer conocerte

A través de las últimas dos décadas, la sociedad colombiana ha venido tomando conciencia de la problemática del calentamiento de la Tierra y los potenciales impactos que se pueden generar sobre la economía, la cultura y en las riquezas de flora y fauna terrestres y marinas. Inundaciones como las sufridas en el país a finales de 2010, incendios forestales, descongelamiento de los nevados, procesos erosivos en las costas, son solo algunos de los efectos que la nación viene ya sintiendo y que son comunes para la mayoría de los países del mundo, pero que día a día incrementan la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas