Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anti-productividad, La

Descripción del libro

Libro Anti-productividad, La

La antiproductividad, es uno de los pocos libros con el poder de transformar profundamente el modo en que trabajamos y vivimos. El paradigma “más cantidad, más grande y más rápido” impone una serie de costos secundarios perjudiciales que disminuyen nuestra energía, concentración, creatividad y pasión. Un dato: aproximadamente el 75% de los empleados en todo el mundo no se sienten comprometidos con el trabajo que realizan. Este libro ofrece un enfoque innovador para enriquecer nuestras vidas de nuevas energías para que seamos más productivos, pero que estemos más satisfechos en el trabajo como fuera de él. Basados en hallazgos de la ciencia de alto rendimiento, los autores nos explican que estamos desatendiendo las cuatro necesidades básicas que generan el buen desempeño: sostenibilidad (física); seguridad (emocional); manifestación de la propia personalidad (mental), y trascendencia (espiritual). En lugar de funcionar como los ordenadores a altas velocidades durante largos períodos, debemos trabajar rítmicamente, consumiendo y renovando en forma regular la energía con cada una de nuestras cuatro necesidades. La antiproductividad es un aporte innovador para el liderazgo ya que muestra cómo las organizaciones debilitan el alto rendimiento porque siempre pretenden obtener más de sus empleados, en vez de intentar satisfacer sus cuatro necesidades básicas para que aporten lo mejor de si en el trabajo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Asi como estamos funcionando no está funcionando

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Tony Schwarz
  • Jean Gomes
  • Catherine Mccarthy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

Libro Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

En el entorno competitivo actual, el factor que puede establecer diferencias entre las empresas (ventaja competitiva) es el personal o recurso humano. Los conocimientos, habilidades y capacidades de los empleados, su experiencia y motivación, ejercen una importante influencia sobre la productividad de la empresa, su imagen y reputación y, en definitiva, sobre su supervivencia. Es por ello por lo que la gestión de recursos humanos se convierte en una herramienta clave en el mantenimiento y mejora de la competitividad de las empresas. A través de sus distintas funciones: planificación,...

Territorio, equidad y desarrollo

Libro Territorio, equidad y desarrollo

El libro, liderado por el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Desarrollo, Estructuras Económicas, Políticas Públicas y Gestión (GIDEP), se convierte en la tercera publicación de la colección que, desde el año 2008, trabaja desde la interdisciplinariedad por la excelencia investigativa, a partir de la reflexión y aportes relevantes sobre problemas sociales complejos. En esta publicación los lectores encontrarán diferentes abordajes, reflexiones, discusiones, metodologías y conclusiones que les permitirán comprender que desde la interdisciplinariedad es posible aproximarse ...

DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Libro DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Para sobrevivir en los ámbitos competitivos, las organizaciones están obliga¬das a transformarse continuamente para no desaparecer como empresas. Intentarlo y lograrlo conlleva que los directivos de empresa adopten los prin¬cipios de las teorías administrativas, en particular en este milenio en que el conocimiento y las tecnologías forman parte de la actividad empresarial. La gestión del conocimiento es una nueva disciplina organizacional que se enfoca en el reconocimiento y la utilización del valor más importante de las organizaciones: los recursos humanos y sus conocimientos, lo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas