Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica

Descripción del libro

Libro Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica

Este libro recoge la experiencia y el fruto del trabajo de 21 grupos de investigación españoles con una larga trayectoria y gran reconocimiento internacional en el marco de la investigación en ciencia y tecnología electroquímica y su aplicación en el sector industrial. La obra hace referencia a tres aspectos fundamentales de la Electroquímica: conceptos transversales, aplicaciones en el sector de la energía y aplicaciones para la protección del medio ambiente. En ellos se revisa el estado del arte sobre materiales de electrodo, membranas, catalizadores, reactores y procesos electroquímicos, cuyas mejoras en los últimos años han situado a la tecnología electroquímica en una posición aventajada de cara al futuro inmediato. Es el primer libro en castellano que recoge de una manera tan amplia tanto los fundamentos como las aplicaciones de la electroquímica, lo que permite ser utilizado por estudiantes y profesores universitarios, así como por profesionales e investigadores interesados en la electroquímica y sus aplicaciones en medioambiente y en energía.

Información del libro

Cantidad de páginas 500

Autor:

  • Antonio Jesús Fernández Romero
  • José García Antón
  • Manuel Rodrigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Ingeniería de Control

Libro Ingeniería de Control

El objetivo de este libro es presentar las metodologías y técnicas de control de los sistemas dinámicos. El estudio abarca tanto sistemas lineales, continuos y discretos, como sistemas no-lineales.

Organometallic Ion Chemistry

Libro Organometallic Ion Chemistry

A study covering the gas-phase chemistry of organometallic ions. Topics covered include: periodic trends in gas-phase thermochemistry of transition metal-ligand systems; ab initio calculations to determine electronic structure, geometric structure, and thermochemistry of metal-containing systems; electronic state effects on metal ion reactivity; organometallic ion photochemistry; and applications of gas-phase electron transfer equilibria in organometallic redox thermochemistry. Also included are state-of-the-art mass spectrometric instrumentation used in such studies. It also features a...

Miradas a la plástica colombiana de 1900 a 1950: un debate histórico y estético

Libro Miradas a la plástica colombiana de 1900 a 1950: un debate histórico y estético

Miradas a la plástica colombiana de 1900 a 1950: un debate histórico y estético hace referencia a los valores culturales que desde los distintos momentos de producción durante cincuenta años de historia artística se generaron; a sus distintas trayectorias y, por ende, miradas con el paso del tiempo suscitadas por la crítica y la historia del arte. Miradas, interpretaciones y resignificaciones contradictorias que continúan hasta el presente sin agotar las imágenes, los colores y formas cuyas polifonías se implican con los cambios históricos y culturales del país. Tanto un Fídolo...

Examen de Entrenamiento 2014

Libro Examen de Entrenamiento 2014

Esta es una coleccion de preguntas de seleccion multiple del bachillerato. Todas ellas incluyen sus respuestas. Estan especialmente planeadas para que usted se entrene en como reponder preguntas de los examenes de admision a las universidades. Este libro considera la dificultad, muy comun entre los preparatorianos, para leer correctamente lo que se les pregunta en ese tipo de examenes. Abarca temas de las areas de Fisica, Quimica, Biologia, Matematicas, Ingles, Espanol, Etimologias, Cultura General, Filosofia, Geografia e Historia."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas