Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contra el colesterol : dieta sana y mediterránea

Descripción del libro

Libro Contra el colesterol : dieta sana y mediterránea

La alimentación diaria no solo debe cubrir nuestras necesidades, sino prevenir enfermedades y alargar al máximo la situación óptima de bienestar corporal. Afortunadamente, los grandes avances en el conocimiento de los alimentos y de los nutrientes, junto con los descubrimientos sobre las causas y orígenes de muchas enfermedades degenerativas, permiten hoy a médicos y nutricionistas ofrecer unas normas dietéticas para comer bien y al mismo tiempo sano y agradable. A pesar de su indudable complejidad, el conocimiento científico actual sobre nutrición puede ser simplificado en unas ideas básicas que eviten errores alimentarios graves, y esto es lo que nos transmiten los doctores Gloria Cabezuelo y Pedro Frontera, para quienes la dieta, además de equilibrada, debe ser variada y en absoluto aburrida o poco sabrosa, ya que la comida es también fuente de placer. El objetivo de este libro es doble: ofrecer al lector las ideas básicas de dietética y nutrición para elegir correctamente entre la cada vez más variada y numerosa oferta de alimentos, y proporcionar unas sencillas normas para combinar el comer bien con el comer sano, utilizando alimentos naturales, explicando de manera sencilla el problema de las grasas y el colesterol, y proporcionando unas normas prácticas sobre los alimentos adecuados y los inadecuados. El libro insiste en las virtudes de nuestra alimentación tradicional, y ofrece recetas para poder seguir una Dieta sana y mediterránea.

Información del libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Gloria Cabezuelo
  • Pedro Frontera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina deliciosa - Segunda parte

Libro La cocina deliciosa - Segunda parte

«¿Qué plato preparo hoy?» A veces, realizar la comida puede resultar un problema. Gracias a este variado recetario, usted ya no se planteará nunca más esta pregunta, ya que en él encontrará numerosos platos, desde los más tradicionales a los más originales e innovadores, capaces de crear una fiesta de miles de colores, aromas y sabores. Además, también encontrará recetas de platos para una ocasión especial, seleccionados por Monica Palla, una excelente gastrónoma que, durante años, ha sido responsable de cocina en una importante cadena de distribución alimentaria.

El libro de cocina para las chicas que no aprendieron gran cosa de su madre

Libro El libro de cocina para las chicas que no aprendieron gran cosa de su madre

Pizca de sal es una colección de libros de cocina innovadora, alegre y divertida, ya que reúne varios elementos que la convierten en una serie de libros atractivos y fáciles de seguir, tanto por las recetas que ofrece como por la forma de crearlas y poder cocinarlas. Todos los libros han surgido de experiencias que han marcado a los autores a lo largo de sus vidas y que, desde luego, ninguna escapa a la experimentación de lo nuevo, lo moderno y lo fresco, sin prescindir del rigor y la fiabilidad del texto, así como del material fotográfico cuidado al detalle en cada una de sus...

Cocina en menos de 10 minutos para Dummies

Libro Cocina en menos de 10 minutos para Dummies

Colección de libros de cocina de 96 páginas con 40 recetas muy sencillas que se preparan con un máximo de 6 ingredientes, en cuatro pasos y en menos de 20 minutos. La lista de la compra aparece en la página izquierda (con fotografías en miniatura de cada producto), y a la derecha una fotografía con el plato acabado, a página completa, con la receta explicada en 4 pasos a su alrededor.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas