Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

Descripción del libro

Libro Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con Pages podrá crear catálogos, folletos, cartas o cualquier documento de texto con un aspecto impecable aplicando los estilos de texto prediseñados. -Con Numbers podrá crear potentes hojas de cálculo y aplicar unos sorprendentes formatos de celda para crear sus propios formularios. -Comparta directamente sus documentos sin salir de la aplicación y transfórmelos, si es necesario, en PDF o en documentos de Microsoft Office.

Información del libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Lidia Mas Clota

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Inventa Con Photoshop

Libro Inventa Con Photoshop

Inventa con Photoshop pretende ser una guía de referencia para todos aquellos que quieren adentrarse en el interesante mundo del retoque fotográfico. No obstante, este cuaderno de trabajo no da de lado a usuarios más avanzados, que persigan consolidar sus conocimientos en materias que suelen ser tratadas de forma farragosa en otros manuales mucho más extensos. Teniendo la sencillez y cercanía a la hora de exponer los casos como bandera, sus autores profundizan en conceptos básicos para la comprensión lógica del programa como las capas y las selecciones. Asimismo, tras asentar las...

C++®

Libro C++®

C++ es un lenguaje de programación diseñado por Bjarne Stroustrup y puesto a disposición de los desarrolladores allá por 1985. La intención de su creador fue extender el exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitieran la programación orientada a objetos. En ese sentido, y desde un punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, C++ es un lenguaje híbrido. Esto es, C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C y con pocas excepciones incluye a C. Esta parte de C podría compilarse bajo C++ sin problemas, actualmente es uno de los lenguajes de...

Programas útiles para todos

Libro Programas útiles para todos

A comprehensive handbook for computer users explains how to get the most out of one's PC and software, with step-by-step explanations, visual aids, helpful tips, practical advice, and tutorials for WinZip, Acrobat Reader, Paint Shop Pro, and other useful tools. Original. (Computers)

El Gran Libro de 3DS Max 2010

Libro El Gran Libro de 3DS Max 2010

Este libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. En este libro sobre el programa Autodesk 3ds Max 2010 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. El contenido de este volumen trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos, tales como luces, cámaras y materiales. Todos los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas