Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendiendo a vivir libre

Descripción del libro

Libro Aprendiendo a vivir libre

En este libro, y con base a su experiencia como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar -y como expositora en múltiples cursos, talleres y conferencias sobre el tema- la autora comparte importantes observaciones sobre las relaciones de pareja. Un enfoque diferente que trabaja desde las raíces del problema: Una vida no basada en principios y en valores no basadas en éstos. Su profundo y honesto compromiso con su propio crecimiento interior, le ha permitido transmitirlas de manera congruente y realista, abriendo los corazones y tocando las vidas de quienes la leen o escuchan. Descargue GRATUITAMENTE la versión en audio de este libro visitando su página: www.gabrielatorres.net

Información del libro

Tñitulo Secundario : O aprendiendo a no depender

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Gabriela Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

DISCIPLINA INFANTIL

Libro DISCIPLINA INFANTIL

Libro 1 ¡Descubre los secretos de la crianza positiva! Cada vez que su niño pequeño hace un berrinche, ¿se pregunta dónde va mal? ¿Alguna vez has pensado si estás siendo un buen padre para tu pequeño? ¿Desea eliminar todo el estrés o la ansiedad asociados con ser padre? ¿Qué pasaría si pudieras hacer que tu hijo se comporte como quieres que haga cada vez? ¿Qué pasaría si pudiera eliminar las frecuentes luchas de poder entre usted y su niño pequeño? Bueno, si su respuesta es sí a todas estas preguntas, entonces este es el libro perfecto para usted. Criar a un hijo no siempre ...

Ni solterona ni divorciada

Libro Ni solterona ni divorciada

Este libro es para todas las mujeres que aún creen en que sí es posible vivir felizmente casadas. Tanto si son solteras y su sueño es casarse, como para las casadas que quieran trabajar para que sus matrimonios sean más felices y también para las separadas que quieran darse una segunda oportunidad. En el libro se comparten experiencias y recomendaciones prácticas para aprender de otras personas y no cometer los mismos errores.

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Trucos y consejos para vivir en pareja

Libro Trucos y consejos para vivir en pareja

Herramientas útiles para analizar la relación de pareja y solucionar los errores más comunes. Una ayuda para resolver fricciones, malentendidos y problemas de comunicación: con ejemplos cotidianos, con soluciones realistas y con la opinión de expertos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas