Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aqui

Descripción del libro

Libro Aqui

The long-awaited fulfillment of a pioneering comic vision from one of the great comic innovators. Richard McGuires Here is the story of a corner of a room and of the events that have occurred in that space over the course of hundreds of thousands of years.

Información del libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Richard Mcguire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

En las afueras 2

Libro En las afueras 2

Niños jugando es la segunda entrega de En Las Afueras, un suburbio gris y tedioso donde viven la tremenda Alice Otterloop y su neurótico hermano mayor Petey. Pero nada es aburrido en su mundo, poblado por juegos misteriosos, zombies, viajes familiares y una enloquecida aula de preescolar.

Tres horizontes

Libro Tres horizontes

Una aproximación gráfica a la autonomía y la determinación de tres mujeres en la ciudad de Medellín. Este cómic periodístico presenta instantáneas de tres vidas. Una bailarina, una periodista y una antropóloga narran diferentes momentos de sus historias, dejando ver facetas de su cotidianidad y la manera en la que enfrentan los desafíos y retos que encuentran en sus oficios. Coedición digital Cohete Cómics - eLibros. Derechos para todo el mundo.

¡Oh! la luna

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja es el cuento de hadas de transmisión oral que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo, como manifiestan las múltiples versiones que de esta historia se han realizado a través de los siglos.Tiene muchas lecturas, pero ante todo es un cuento para jóvenes que, de alguna manera, simboliza el paso de la niñez a la adolescencia.Esta edición reúne las tres principales versiones del cuento:En 1697 Charles Perrault fue el primero en incluir en un volumen de cuentos la historia de Caperucita. Escribió una fábula moralizante con la intención de advertir a las «señoritas» de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas