Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arte infantil

Descripción del libro

Libro Arte infantil

Los pequeños «hacen»/«crean» arte para conocer, explorar, experimentar y, en definitiva, descubrir su mundo. El arte les permite descubrir el misterio, la creatividad, la alegría, la frustración. Lo que para ellos importa es el proceso del arte, no el resultado. El libro contiene más de 200 procesos completos de experiencia artística, ordenados por estaciones del año y divididos en meses. Las ideas plásticas son de dibujo, pintura, modelado de masa y arcilla, artesanía y construcción. Los trabajos, perfectamente descritos y secuenciados, pueden ser utilizados del modo más conveniente para cada contexto.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Actividades de expresión plástica para 3-6 años

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Mary Ann Kohl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Páginas escogidas

Libro Páginas escogidas

Este volumen propone un recorrido panorámico por la obra de Rafael Sánchez Ferlosio comprendida en su totalidad, sin discriminar sus facetas de narrador, ensayista, conferenciante, articulista y autor de apuntes o 'pecios'"--Publisher's description.

La Flor de Pascua

Libro La Flor de Pascua

"In this heartwarming book, brother and sister, Mark and Sara, discover the story behind the poinsettia plant--the Christmas flower (las flores de la Nochebuena)--as their family experiences the best Christmas ever."--Cover back.

Pura alegría

Libro Pura alegría

«De vez en cuando me han pedido que contara mi experiencia personal de la literatura o que escribiera sobre algunos de mis maestros, y yo he procurado hacerlo siempre con un máximo de claridad y franqueza. Cuando he tenido que explicarme en público, he procurado hacerlo por escrito: detesto la improvisación, la charla presuntamente espontánea y en el fondo hecha de muletillas y rutinas, de una autoindulgencia intelectual que se ha convertido en costumbre cuando los escritores van a eso que se llama, algo ignominiosamente, hacer bolos.» Con ese mismo espíritu ‹claridad y franqueza‹...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas