Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prótesis sobre implantes

Descripción del libro

Libro Prótesis sobre implantes

Parte 1. 1. Osteointegración y materiales de los implantes - 2. Implantes, pilares y tipos de rehabilitación protésica con implantes - Parte 2. 3. Obtención del modelo de prótesis sobre implantes - 4. Férulas radiológicas y quirúrgicas - 5. Las prótesis fijas implantosoportadas - 6.Sobredentaduras.

Información del libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Eva María Fuertes Dopico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Experimentos sencillos sobre el espacio y el vuelo

Libro Experimentos sencillos sobre el espacio y el vuelo

Presenta una selección de experimentos y actividades diseñados para enseñar los principios de la aviación y de la ciencia del espacio, que incluye fabricar un planeador, construir los instrumentos del vuelo, y diseñar y construir un cohete simple.

Diario de una abuela de verano

Libro Diario de una abuela de verano

En este libro la autora comparte con nosotros sus vivencias estivales, el encuentro con sus catorce nietos, las divertidas anécdotas, los temas que van surgiendo: la naturaleza, el amor, la vejez, la violencia, la pobreza, la amistad... y sus reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo.

El libro de los hechizos

Libro El libro de los hechizos

Connie es una joven brillante aspirante a profesora de Historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro.Connie decide entonces escribir...

La manzana roja

Libro La manzana roja

Un día un conejo hambriento salió a buscar algo que comer. Todo estaba cubierto de nieve, y no encontraba nada. Finalmente vio una manzana roja que colgaba de un árbol. Pero no podía alcanzarla. Y fue a buscar ayuda... Un precioso álbum sobre la cooperació

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas