Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente 2.ª edición 2023

Descripción del libro

Libro Atención al cliente 2.ª edición 2023

En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente prácticalas tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea. María Palomo Martínez, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo, es docente formadora, investigadora y consultora con más de 20 años de experiencia en acciones formativas relacionadas con la comunicación, la atención al cliente y el protocolo. Es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Información del libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Palomo MartÍnez, MarÍa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Direccion Por Misiones

Libro Direccion Por Misiones

Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir este sentido de misión compartido se está convirtiendo no ya en una simple una ventaja competitiva, sino en una condición necesaria para la supervivencia. Empresas de diversos tamaños y sectores son cada vez más conscientes de las limitaciones que comporta una organización de personas con bajo nivel de compromiso. Por ello, este libro propone cómo crear una cultura de alto compromiso, añadiendo valor al...

Resumen - Own It. Love It. Make It Make It Work. / Hazlo tuyo. Ámalo. Haz que funcione. : Cómo convertir cualquier trabajo en el de tus sueños Por Carson Tate

Libro Resumen - Own It. Love It. Make It Make It Work. / Hazlo tuyo. Ámalo. Haz que funcione. : Cómo convertir cualquier trabajo en el de tus sueños Por Carson Tate

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo encuentra usted el sentido de su trabajo? Según una encuesta, el 65% de los estadounidenses anhelan un significado más profundo en su trabajo. Antes de dejar su trabajo y pasar al plan B, este libro le ayudará a hacer un balance de su situación y a convertir cualquier trabajo en un trabajo de ensueño. En este libro, aprenderá: ¿Cómo hacer un balance de su situación laboral? ¿Cómo sentirse valorado en su trabajo? ¿Cómo descubrir tus puntos...

CAPITAL E INTERÉS

Libro CAPITAL E INTERÉS

Böhm-Bawerk escribió en 1884 Gesichte und Kritik der Kapitalzinstheorien, que sirvió como la primera parte de su obra magna “Capital e Interés.” En este primer tomo Böhm-Bawerk hace un análisis crítico del estado del arte de las teorías explicativas del interés – desde Aristóteles, Turgot, Adam Smith, Say, hasta Henry George, Rodbertus y Marx. La importancia de Böhm-Bawerk para sus contemporáneos no debe ser subestimada. Él quizá fue el primer economista “rock-star” del siglo XX. Así lo afirma Mark Blaug – famoso historiador del pensamiento económico, y gran...

El ABC del comercio exterior en 12 clases

Libro El ABC del comercio exterior en 12 clases

Una obra fácil de entender, profunda y reflexiva. El ABC de comercio exterior, lo guiará con delicadeza a conocer un tema de alto alcance y de gran trascendencia en su formación. La obra se caracteriza por su sencillez en el uso del lenguaje, lo cual opinan los estudiantes, abogados noveles y socios de las firmas más reconocidas en México.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas