Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de endoscopia gastrointestinal clínica + CD-ROM

Descripción del libro

Libro Atlas de endoscopia gastrointestinal clínica + CD-ROM

Segunda edición de este magnífico atlas que de la forma más exhaustiva posible da cobertura a un gran número de imágenes endoscópicas (aproximadamente 2.400) que recogen toda la sintomatología gastrointestinal. El objetivo de la presente obra es plasmar la correlación entre los hallazgos endoscópicos tanto de situaciones normales como patológicas con sus correspondientes imágenes radiográficas e histopatológicas, facilitando de esa forma un correcto diagnóstico por parte del profesional. La 1.a edición de la obra se presentó como complementaria al Sleisenger y Fordtran, pero esta 2.o edición ya se ha publicado como una obra que puede tener un uso totalmente independiente. En el capítulo dedicado al 'Tracto hepatobiliar y al páncreas' se ofrece información muy detallada y ampliada sobre la ERCP (colangiopancreatografía endoscópica retrógrada), y se recogen las últimas novedades en la disciplina. La presente edición incorpora un CD-ROM con todas las imágenes del libro descargables en diferentes formatos aptas para presentaciones electrónicas. El objetivo de esta 2.a edición es plasmar la correlación entre los hallazgos endoscópicos tanto de situaciones normales como patológicas con sus correspondientes imágenes radiográficas e histopatológicas, facilitando de esa forma un correcto diagnóstico por parte del profesional. En el capítulo dedicado al 'Tracto hepatobiliar y al páncreas' se ofrece información muy detallada y ampliada sobre la ERCP (colangiopancreatografía endoscópica retrógrada) y se recogen las últimas novedades en la disciplina. Incorpora un CD-ROM con todas las imágenes del libro descargables en diferentes formatos aptas para presentaciones electrónicas.

Información del libro

Cantidad de páginas 504

Autor:

  • Charles Melbern Wilcox
  • Miguel Muñoz-navas
  • Joseph Jy Sung

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

FASCIAS. El papel de los tejidos en la mecánica humana, LAS (Color)

Libro FASCIAS. El papel de los tejidos en la mecánica humana, LAS (Color)

Las fascias funcionan como un todo, constituyen una serie tisular continua que va desde la cabeza a los pies y del exterior al interior, desempañando un papel fundamental en la fisiología humana. Durante el desarrollo embrionario, el mesodermo sufre un enrollamiento en todos los sentidos. Éste provoca un micromovimiento, la motilidad, que no cesa hasta la muerte. Esta motilidad es la que puede registrar la mano del terapeuta, al igual que las huellas de las lesiones impresas en los tejidos, ayudando a la fascia a eliminar su stress y a recuperar su fisiología normal. El profesional, sea...

Podología deportiva

Libro Podología deportiva

Muy pocas son las obras que abordan de forma rigurosa y global la extensa y múltiple patología podológica relacionada con el deporte. Si además este abordaje se realiza desde un punto de vista biomecánico e intenta dar explicación primero y solución después de los distintos cuadros patológicos, la lista de libros todavía se hace más escasa. Si además, una obra de estas características se realiza en lengua española, el catálogo puede hacerse contando con los dedos de una mano. El libro que el lector tiene en las manos posee las cualidades antes descritas y algunas más. Se trata ...

Propedéutica

Libro Propedéutica

Propedéutica: el acceso inicial a clínica en odontología 11, 2ª edición, está dirigida fundamentalmente a estudiantes de la Licenciatura de Cirujano Dentista, y de posgrado de cualquier especialización del área odontológica, con la finalidad de proporcionar los conocimientos necesarios para el dominio del diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías bucales, así como el respaldo y apoyo invaluable a odontólogos en sus funciones, para fortalecer y recuperar técnicas que pudieran estar olvidadas. Esta obra está dividida en 18 capítulos que tratan temas de historia...

Manual Washington de Medicina Interna Ambulatoria

Libro Manual Washington de Medicina Interna Ambulatoria

From hypertension and diabetes to sleep disorders, nutrition, and care of the cancer patient, The Washington Manual of Outpatient Internal Medicine, 2nd Edition, guides you through evaluation and management of dozens of the most common medical problems encountered in outpatient internal medicine. Written by nearly 100 house staff and faculty from Washington University School of Medicine and Barnes-Jewish Hospital, this updated title is a companion to The Washington Manual of Medical Therapeutics and features a similar time-saving format for easy reference. Features: Quickly find the...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas