Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de parasitología

Descripción del libro

Libro Atlas de parasitología

El Atlas de parasitología 2ª edición, es una guía actualizada, ilustrada y didáctica para el diagnóstico de las parasitosis humanas más importantes en América Latina y el Caribe, bien sea por la morbilidad o mortalidad que producen o por la frecuencia con la que se encuentran en los diversos países. Su estructura permite a médicos, parasitólogos y profesionales de laboratorio clínico utilizarlo como manual de referencia, conocer de manera resumida, las formas parasitarias más relevantes para el diagnóstico, así como su ciclo biológico y su importancia epidemiológica. Para esta segunda edición se realizó una revisión y actualización de los textos y de los ciclos de los parásitos incluidos en la primera edición; se incluyeron los ciclos de varios parásitos y artrópodos de importancia médica en América Latina y el Caribe; y se enriqueció la documentación gráfica con la inclusión de más de 100 fotografías nuevas. En las microfotografías que acompañan cada descripción de parásito se observan los estadios de mayor ocurrencia en humanos y animales, así como algunas formas de desarrollo que -aunque no se hallan con frecuencia en las muestras- ayudan al entendimiento de su ciclo de vida; también se documentan algunas formas atípicas que complementan el diagnóstico microscópico.

Información del libro

Cantidad de páginas 225

Autor:

  • Myriam Consuelo López Páez
  • Augusto Corredor Arjona
  • Rubén Santiago Nicholls Orejuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Epidemiología básica en atención primaria de la salud

Libro Epidemiología básica en atención primaria de la salud

Dotado de una extraordinaria capacidad didáctica, el profesor Armijo nos hace en esta obra una original propuesta: la sistematización de un Taller de Epidemiología Básica que, unido al material de apoyo y a los ejercicios correspondientes, se traduce en un manual con un fundamento pedagógico importante, orientado a la aplicación práctica directa, cuya lectura es cómoda y enriquecedora, y de interés indudable tanto para profesionales con responsabilidades docentes como para alumnos que quieran adentrarse en la materia. Decía Thomas H. Huxley que la gran finalidad de la vida no es el...

Ecografía en el enfermo crítico + acceso web

Libro Ecografía en el enfermo crítico + acceso web

Ecografía en el enfermo crítico ofrece al especialista una perfecta integración de contenidos impresos y multimedia con objeto de proporcionarle herramientas prácticas, en forma de figuras, vídeos y animaciones, que le ayuden a formular diagnósticos más rápidos y exactos a pie de cama, a monitorizar a sus pacientes o que sirvan de guía en la realización de procedimientos intervencionistas. Incluye un número significativos de vídeos y animaciones intercaladas en el texto que reflejan situaciones reales y que proporcionan al lector una vía de aprendizaje práctico necesaria para la ...

Apuntes de patología cardiovascular. Volumen II. Angiología y cirugía vascular

Libro Apuntes de patología cardiovascular. Volumen II. Angiología y cirugía vascular

Este manual recoge las evidencias y las recomendaciones de las guías de práctica clínica más recientes en: Exploración clínica e instrumental del paciente vascular; Isquemia arterial aguda; Isquemia arterial crónica de miembros inferiores; Pie diabético; Enfermedad aneurismártica; Aneurismas de aorta abdominal; aneurismas periféricos; Disección aórtica; Enfermedad venosa crónica; Enfermedad tromboembólica venosa, Diagnóstico y tratamiento ETEV; Síndrome postrombótico (SPT); Acrosíndromes vasculares y Traumatismos vasculares.

Patología de Rubin

Libro Patología de Rubin

La 6.ª edición del manual Patología de Rubin. Fundamentos clinicopatológicos en medicina pone a disposición de los estudiantes de medicina los procesos patológicos básicos y sus efectos sobre las células, los órganos y los pacientes, y lo hace de una forma comprensible y con un estilo directo. El contenido se centra exclusivamente en aquello que los estudiantes de medicina necesitan saber, así como en la aplicación clínica de los conceptos de cada capítulo. La estructura con iconos permite destacar conceptos de patogenia, patología, epidemiología, factores etiológicos y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas