Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Auditoría financiera

Descripción del libro

Libro Auditoría financiera

Auditoría financiera, papeles de trabajo según NIIF NIA está dirigido a quienes se relacionan con las ciencias económicas, administrativas y contables, en especial los contadores públicos, quienes encontrarán una valiosa fuente de información que les ayudará a planear, organizar y ejecutar los papeles de trabajo y a llevar a cabo una auditoría financiera. Además de presentar los temas relacionados con la auditoría en mención se destacan: el plan de cuentas, el cual, presenta no solo un enfoque netamente financiero, sino que también involucra en su desarrollo una estructura que le permita a la administración, poder elaborar no solo información para la presentación de estados financieros, sino también información tributaria que requiere la Administración Impuestos, convirtiéndose de esta forma en una herramienta para la construcción de la conciliación contable y fiscal.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Papeles de trabajo según NIIF NIA

Cantidad de páginas 284

Autor:

  • Carlos Alberto Montes Salazar
  • Cristian Andrey Vallejo Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Libro Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Para conseguir que la publicidad se mas eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia. Este libro expone como medir la audiencia en television y como interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicacion y de la publicidad.

Historia de la empresa mundial y de España

Libro Historia de la empresa mundial y de España

Ésta es la primera obra de esta envergadura que se edita en España. El libro abarca la historia de la empresa desde una perspectiva comparativa entre los principales países industrializados, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón e Italia, para luego centrarse en el caso español, estudiando a fondo la interrelación entre historia económica, historia social e historia empresarial. Es una obra que puede interesar a estudiantes, empresarios e, incluso, a no especialistas que se sientan atraídos por los problemas del mundo de la empresa.

ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2018

Libro ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2018

Esta obra ESTUDIO PRACTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES, nos presenta una forma práctica de analizar la Ley del ISR y del IVA y sus respectivos reglamentos en materia de Bienes Inmuebles. Sus casos prácticos están estructurados con un planteamiento integral que le permita al lector realizar el correcto cálculo del impuesto sobre la Renta o del IVA según sea el caso. ABREVIATURAS PROLOGO CAPITULO I. COPROPIEDAD, SOCIEDAD CONYUGAL Y SUCESION EN ACTIVIDADESINMOBILIARIAS 1. Obligaciones del representante común. 2. Pagos provisionales por ingresos en copropiedad o en sociedad conyugal...

El influencer que llevamos dentro

Libro El influencer que llevamos dentro

Ejercitemos nuestra influencia Todos influimos de una manera u otra en los demás. Todos somos influencers en nuestro día a día pero, realmente, ¿somos conscientes de cómo lo hacemos? En numerosas ocasiones debemos y/o queremos influenciar a otras personas y no sabemos bien cómo hacerlo ni qué herramientas utilizar. Cuando esta situación ocurre nos sentimos desorientados. Nos falta una estructura para, en primer lugar, detectar y, en segundo lugar, poner en orden nuestra capacidad de influir. A menudo, sin pretenderlo, aquellos que nos rodean acuden a nosotros en busca de guía y de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas