Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Barcelona

Descripción del libro

Libro Barcelona

La cocina de Barcelona es una especie de gran mosaico formado a través de los siglos por influencias muy diversas. El carácter múltiple y poliédrico de la cocina catalana resulta intrínseco a cualquier cocina regional con varios siglos de historia a sus espaldas. Pero Barcelona ha asimilado especialmente –y sigue asimilando- las influencias de todas las cocinas con las que se ha relacionado a través de su historia. Ésa es, sin duda, una de sus señas de identidad. En este libro hemos intentado explicar, de forma muy general y divulgativa, este carácter abierto, múltiple y cosmopolita de la gastronomía de Barcelona a través de un paseo breve y ameno por algunos productos característicos, más de cuarenta recetas representativas y varios locales emblemáticos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : gastronomía y cocina

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Oriol Aleu Amat
  • Toni Monné

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La voz del valle, el color de las montañas

Libro La voz del valle, el color de las montañas

El maestro zen Eihei Dôgen (1200-1254) fue el introductor de la escuela Soto del Budismo Zen en Japón y, de ente todas sus obras, el Shôbôgenzô es sin duda las más importante. El presente volumen recoge los comentarios del maestro Dokushô Villalba al capítulo titulado "Keishei sanshoku""El sonido del torrente del valle, la forma de las montañas"

El sermón de las Siete Palabras

Libro El sermón de las Siete Palabras

Al hilo del sermón de las Siete Palabras, el autor va desgranando no sólo una propuesta de la vivencia de la Pasión, sino también una auténtica encarnación de esa misma vivencia en las circunstancias históricas que nos ha tocado vivir. Especialmente impactante resulta el comentario sobre el aparente abandono en el que queda Jesús en la cruz, abandono incluso de su propio Padre. El libro está estructurado en torno a tres grandes bloques (correspondientes a tres homilías pronunciadas por José Luis Martín Descalzo).

Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales

Libro Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales

Es una respuesta del Programa de Mejoramiento de la calidad en las Instituciones Educativas de Santiago de Cali, mediante la formación de docentes en la concepción, apropiación y uso de estándares para el desarrollo de competencias básicas en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales 2006-2007, según convenio interinstitucional entre la Secretaría de Educación Municipal, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, con la participación de directivos docentes y docentes de educación preescolar, básica y media ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas