Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bases de datos documentales

Descripción del libro

Libro Bases de datos documentales

Cuatro grandes líneas temáticas constituyen los ejes vertebrados de este libro: desarrollo de metodologías para el diseño y creación de bases de datos, análisis y evaluación de programas documentales, distribución de bases de datos a través de la web y, finalmente, evaluación y control de calidad en bases de datos. Así pues, en estas páginas se encuentran los elementos metodológicos necesarios para diseñar y crear una base de datos documental, se describen y analizan los programas informáticos que facilitan la producción de esta base de datos y también su distribución en la web y, por último, se presentan los principales indicadores que han de servir para evaluar la calidad de la base de datos. Se trata de un texto de carácter a la vez teórico y práctico. Es de carácter teórico porque presenta y discute modelos y conceptos, pero también es práctico porque se preocupa de los métodos y procedimientos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : características, funciones y método

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Ernest Abadal Falgueras
  • Ernest Abadal
  • Lluís Codina Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

La invocación incorrecta

Libro La invocación incorrecta

¿Existe la magia chilena? ¿Cómo se práctica? ¿Quiénes son nuestros brujos y brujas? Sabemos que nuestra tierra tiene un tremendo potencial mágico, pero, ¿por qué parece estar dormido? ¿Por qué no estamos logrando acceder a nuestro poder ancestral? No sabemos de dónde viene, pero estamos haciendo todo lo posible por despertar ese poder. Isidora Urzúa, reconocida periodista y bruja chilena, nos invita a embarcarnos en un viaje hacia el origen y la forma de ejercer esa magia que viene profundamente entrelazada con nuestra identidad nacional y nuestros ritmos. Muchos de nuestros...

Manual Del Contador de Costos

Libro Manual Del Contador de Costos

La contabilidad de costos ocupa por si misma un lugar relevante en el ámbito de la administración industrial. Su campo de actividad, fijado definitivamente en la presente generación se encuentra situado entre el contador general y el ingeniero el presente libro trata primordialmente de la Contabilidad de Costos en la industria manufacturera.

Apellido Carcereny

Libro Apellido Carcereny

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Las bibliotecas actuales, sus necesidades de automatización. Servicios de información del presente y el futuro

Libro Las bibliotecas actuales, sus necesidades de automatización. Servicios de información del presente y el futuro

Ensayo del año 2018 en eltema Bibliotecología, ciencia de la información / documentación, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda conceptos que permiten comprender a las bibliotecas del presente y del futuro, desde su arista conceptual se trata el tema de las bibliotecas públicas como una institución social, sus funciones y la atención que le deben a los más diversos sectores poblacionales. Se hace alusión a las temáticas directa o indirectamente vinculadas con el Estudio de Necesidades informativas y la expresión de este estudio en términos de requisitos ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas