Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblia Tematica

Descripción del libro

Libro Biblia Tematica

En lalectura de la Biblia es comun desanimarnos porque no encontramos pronto lo que nos interesa; de ahi el origen de esta obra, que no pretende ser teorica ni exhaustiva, sino practica y alalcance de todos. Mas de 600 temas acompanados de abundantes textos Biblicoscitados integramente de la Biblia de Jerusalen, nos seran utiles para consulta y reflexion personal. Este libro, tambien constituye una herramienta inigualale paralos sacerdotes, quienes encontraran en el una fuente de inspiracion para sus homilias yparala predicacion en general. In reading the Bible, it is common to become discouraged because we do not readily find what interests us. That experience is the origin of this work, which does not pretend to be theoretical or exhaustive but practical and within everyone's reach. More than 600 themes accompanied by abundant Biblical texts quoted in their entirety from the Jerusalem Bible, will be useful to us for reference and personal reflection. This book also provides an unequaled tool for priests, who will find in it a source of inspiration for their homilies and preaching in general.

Información del libro

Cantidad de páginas 768

Autor:

  • Luis Godtsseels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

«En el gesto de las manos que bendicen se expresa la relación duradera de Jesús con sus discípulos, con el mundo. En su ascensión Él viene para elevarnos por encima de nosotros mismos y abrir el mundo a Dios. Por eso, los discípulos pudieron alegrarse cuando volvieron de Betania a casa. Por la fe sabemos que Jesús, al bendecir, tiene sus manos extendidas sobre nosotros. Esta es la razón permanente de la alegría cristiana». Joseph Ratzinger / Benedicto XVI

Comprometerse

Libro Comprometerse

Antonio Ma Ramírez, a través de su libro, nos enseña a llevar una vida cristiana y explica el sentido y el modo de aprovechar las distintas prácticas de piedad que integran un plan de vida espiritual.

La Iglesia arde

Libro La Iglesia arde

¿Está viviendo la Iglesia católica una de sus peores crisis a nivel mundial? ¿Se enfrenta realmente el cristianismo a un problema de vocación religiosa? ¿De qué manera nos afectaría su desaparición? ¿Cómo puede resurgir un clero envejecido, con una estructura masculina anclada en el pasado? Una serie de preguntas que inquietan incluso a quienes observan el cristianismo y la Iglesia católica desde el exterior. Para Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad de Sant'Egidio y prestigioso historiador del mundo contemporáneo y de las religiones, crisis no significa necesariamente...

Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Libro Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Cuando la gente de Dios hace cosas que no son de Dios no s�lo expone las seducciones de Satan�s, poniendo en sobreaviso a creyentes fuertes para que se mantengan firmes, sino que tambi�n muestra al seducido a c�mo encontrar verdadera restauraci�n con su Padre celestial.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas