Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad del agua

Descripción del libro

Libro Calidad del agua

Este libro recoge los aspectos más importantes relacionados con la calidad del agua en ambientes lóticos ríos y corrientes superficiales y lénticos lagos y embalses. De una manera práctica e integrada, el texto recopila los conceptos básicos de diferentes ciencias como la estadística, la química del agua, las evaluaciones ambientales y la modelación, y los aplica para que el lector pueda diagnosticar y evaluar la calidad del agua, proponer medidas de mitigación a los problemas y establecer criterios, usos y objetivos de calidad del agua. Los temas están presentados recurriendo a la discusión teórica y presentando ejemplos prácticos de cada aspecto contemplado. Con base en lo anterior, el libro está dirigido a que sea utilizado en programas de pregrado y posgrado en ingeniería en los cursos de calidad del agua, tratamiento de aguas, contaminación de recursos hídricos, evaluaciones ambientales, etc. También, puede ser una herramienta muy importante en la planeación, ordenamiento y conservación de cuencas para las autoridades ambientales y empresas prestadoras de servicios públicos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Evaluación y diagnóstico

Cantidad de páginas 457

Autor:

  • Carlos Alberto Sierra Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Peces de Bolivia. Bolivian fishes

Libro Peces de Bolivia. Bolivian fishes

Desde la última década, el creciente interés por parte de científicos y autoridades nacionales ha dado lugar a avances considerables en el conocimiento de los peces de Bolivia, llegando a una lista de más de 900 especies. Esta riqueza representa el 6% de todas las especies de agua dulce descritas en el mundo, haciendo de Bolivia uno de los países con mayor diversidad de peces. Este libro, primero de su categoría en Bolivia, presenta una compilación de informaciones sobre una centena de especies de peces, entre las más conocidas o notables, incluyendo fotos, informaciones sobre sus...

Libro de actividades - Plantas sanas, planeta sano

Libro Libro de actividades - Plantas sanas, planeta sano

Este libro de actividades ha sido diseñado, escrito e ilustrado para acercar a los niños y jóvenes al mundo de la protección de las plantas. Aunque está dirigido a un grupo de edad entre ocho y doce años, este libro también puede ser útil para niños mayores y educadores. Se puede considerar como el primer manual simple de protección vegetal, diseñado con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal 2020.

Ciénaga de Zapata. El humedal de los tesoros

Libro Ciénaga de Zapata. El humedal de los tesoros

La maravillosa Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas, es uno de los lugares más bellos de la geografía cubana, y más ricos por sus especies de la flora y fauna, así como sus valores histórico-culturales. En estas páginas el autor muestra todos los tesoros que encierra esta Ciénaga de Zapata, declarada en el año 2000 Reserva de la Biosfera por la UNESCO y el 12 de abril de 2001 Sitio Ramsar, y que es sin dudas uno de los lugares de mayor biodiversidad y patrimonio de la humanidad, por lo que supone una responsabilidad muy grande su protección, tarea a la cual se han sumado...

Enciclopedia de Los Dinosaurios

Libro Enciclopedia de Los Dinosaurios

Este libro es una guía ilustrada de los impresionantes animales que dominaron nuestro planeta hace millones de años. Sus páginas nos descubren más de 250 antiguas especies, muchas de las cuales han sido descubiertas recientemente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas