Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días

Descripción del libro

Libro Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días

El deporte ha cambiado mi vida y este libro cambiará la tuya». Magali Dalix Te propongo un reto: cambiar tu cuerpo y tu vida en solo 20 días. Mi método #MagaliTrainBetter es el resultado de 25 años de formación, trabajo y experiencia. Ha sido mi mayor sueño y es mi objetivo diario, cambiar mi mundo cada día y tal vez el tuyo. Con él conseguirás darle una patada a esa mente perezosa que todos llevamos dentro y que yo denomino Fatness y abrirás la puerta a un entrenamiento rompedor, fácil y lleno de energía con el que aprenderás a superarte, fortalecerás tu autoestima y aumentarás tu confianza. En tu casa, en tu maleta, en el gimnasio, en un hotel, en un parque... Deja la pereza y las excusas a un lado, piensa que cada di cultad es un proceso de aprendizaje. Cada grano de arena cuenta. Sígueme. Te invito a darlo todo por ti, a compartir la alegría y la satisfacción de trabajar para mejorar y superarte. Te aseguro que valdrá la pena.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un entrenamiento que te cambia el cuerpo, te fortalece la mente y te empuja a ser quien quieres ser.

Cantidad de páginas 131

Autor:

  • Magali Dalix

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

100 Momentos Estelares de La Historia del Real Madrid

Libro 100 Momentos Estelares de La Historia del Real Madrid

Throughout its long, glorious career, Real Madrid has contributed to many of the most outstanding pages recorded in the history of soccer. Players and figures of legend, sublime goals, numerous trophies, and epic victories shape the identity of that which is undeniably the best soccer club in the world. This book is a compilation of and a commentary on the author s chosen 100 most important moments in the team s history, a sincere gift to Madridistas and soccer fans everywhere."

Del Bayern de Munich al Bayern de Pep

Libro Del Bayern de Munich al Bayern de Pep

La llegada de Pep Guardiola a la Bundesliga ha supuesto una progresiva alteración de los patrones de organización del Bayern de Múnich.El entrenador de Santpedor ha ido modificando la propuesta de un equipo que venía de ganarlo todo con un modelo distinto al que se trata de llevar a cabo en esta nueva etapa.Esta obra trata de mostrar la cronología de dicha renovación, las dificultades encontradas y las permanentes transformaciones, en busca de ese deseado punto de encuentro entre las capacidades de sus jugadores y el juego pretendido por el técnico catalán.Analizamos la estructura y...

La guía completa del running (Runner's World)

Libro La guía completa del running (Runner's World)

La prestigiosa revista Runner's World ha creado una guía completa de entrenamientos para corredores, pensada tanto para deportistas experimentados como para los que tienen un nivel intermedio, e incluso para personas interesadas en iniciarse en el apasionante mundo del Running. La guía completa del Running recoge 27 rutinas de ejercicios diseñados por los expertos en entrenamiento personal de Runner's World, además de muchos consejos y herramientas para mantenerse en forma, llevar una vida sana y disfrutar de este deporte. Esta guía abarca temas clave para un corredor, como escoger el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas