Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cambiando tus reglas

Descripción del libro

Libro Cambiando tus reglas

Murphy Reedus es una lectora empedernida, fanática de las novelas juveniles, que sueña con protagonizar una entrañable historia de amor. Y como en toda buena novela romántica, cree necesitar a un personaje que complemente su camino. Para ello ha creado siete reglas inamovibles que la ayudarán a encontrar al ansiado príncipe azul, quien debe ser: Honesto Responsable Divertido Comunicativo Respetuoso Real (muy importante) La debe amar Murphy procura seguir aquellas reglas para dar con el candidato perfecto pero, lejos de encontrar alguno, el destino se encargará de cruzarla con su compañero de universidad Jax Wilson, un mentiroso chico que le demostrará que la realidad siempre supera a la ficción.

Información del libro

Cantidad de páginas 484

Autor:

  • Violeta Boyd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

Colorina

Libro Colorina

Colorina es un divertido educativo Super héroe historia! COLORINA libro colorea tu mundo con un hermoso arco iris de colores y hermosas rimas. El libro de ColorIna proporciona a los niños una manera creativa para aprender acerca de los colores de una manera divertida y entretenida forma. ColorIna es un superhéroe femenino que es positivo, edificante y educativo. Nancy Hahn creado COLORINA para celebrar la diversidad y las chicas con un super héroe femenino. Personajes de Nancy Hahn son entrañables, inspirador y edificante.

Señor Grande, Señor Pequeño

Libro Señor Grande, Señor Pequeño

Cuando Señor Grande y Señor Pequeño están juntos hacen cosas increíbles. Montan en bicicleta, dan de comer a los pájaros y se cuentan historias asombrosas. ¡Y si llueve, Señor Grande y Señor Pequeño se intercambian los sombreros! Pero un buen día, unos murmullos amenazan con romper la felicidad de los dos amigos... ¿Por qué visten con esos colores tan llamativos? ¿Y cómo pueden llevarse tan bien si son tan distintos? Una conmovedora historia que pone en alza el valor de la diferencia y nos recuerda que a veces, para vencer los prejuicios, basta con ponerse un sombrero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas