Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aves pálidas

Descripción del libro

Libro Las aves pálidas

Novela policíaca que nos presenta una historia de amor, intriga, venganza y crimen, que ocurre en La Habana de 1957, donde el vicio, la corrupción política y las ambiciones señoreaban, sobre todo en las altas esferas del país, de forma impúdica. Texto que resalta por su discurso diáfano y por la manera en que el autor ha sabido hilvanar los hilos de este género, manteniendo al lector en vilo en cada hecho que narra, sin soltar las riendas del mismo, así como la estructura de los personajes que intervienen, que no se alejan de la época representada.

Información del libro

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • Ariel Sarduy Padrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los suenos de America / The Dreams of America

Libro Los suenos de America / The Dreams of America

"González Viaña no se detiene en su saga de historias de la inmigración que lo ha hecho ganador del Premio Latino Internacional de Estados Unidos. Recomendada en decenas de universidades, Los sueños de América es un fascinante conjunto de vidas de inmigrantes en USA. Axiara Editions reedita este libro que hipnotiza. González Viaña es un magnífico testimonio de la presencia latinoamericana en los Estados Unidos"--P. 4 of cover.

Married by Mistake: Mr. Whitman's Sinner Wife

Libro Married by Mistake: Mr. Whitman's Sinner Wife

Madeline Crawford has loved Jeremy Whitman for twelve years, but ultimately it was him who sent her to prison. In between her suffering and pain, she had to witness her man fall in love with another woman…Five years later, she has returned with renewed strength, no longer the same woman he belittled years ago!With this newfound strength, she will tear apart those who pretend to be pure and step on the scums of this earth. However, just as she is about to have her revenge with the man who wronged her… He suddenly turns from a cold, unfeeling psychopath, to a caring, warm and loving man!In...

Corazones Solitarios

Libro Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón. Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Tamarindo

Libro Tamarindo

Un encendido programa de radio que despabila a los habitantes de la ciudad de Villana, capital de la República de O. El vertiginoso ritmo de la ciudad de Villana, capital de la República de O., se aquieta una vez al día, todas las tardes, durante la emisión de "Sin pelos en la lengua". En la radio de cada auto que se encuentra atascado en el tráfico, en todas las casas y oficinas, en los prostíbulos y en el Congreso -en todas partes-, los oyentes se dejan conmover, sorprender, ilustrar e indignar por las palabras de Salvador Monte de Oca, a quien ellos conocen como Montaña, hombre de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas