Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cambie la cultura, cambie el juego

Descripción del libro

Libro Cambie la cultura, cambie el juego

En la misma –innovadora– senda que El Principio de Oz y ¿Cómo sucedió eso?, ambos best sellers del New York Times, Roger Connors y Tom Smith, reconocidos expertos a nivel mundial en la creación de una cultura de accountability empresarial, aplican su práctica y poderosas estrategias para ayudar a los líderes a acelerar el cambio cultural, energizar sus organizaciones y crear una mayor accountability para obtener resultados. En esta emblemática guía para el cambio de la cultura organizacional, los autores introducen el modelo de la Pirámide de Resultados®, una metodología simple e irreemplazable para cambiar de forma efectiva y eficiente cómo las personas piensan y actúan en todos los estratos de una organización, para asegurar que logren alcanzar mejores resultados. Dominar la habilidad para acelerar el cambio cultural es una competencia esencial para todo líder que quiera mantener su organización siempre competitiva y enfocada. Cambie la cultura, cambie el juego ofrece la guía definitiva para desarrollar esta competencia de liderazgo, sobre la base de una metodología usada por algunas de las empresas más exitosas y reconocidas del mundo. Apoyándose en las más de dos décadas de expertise asesorando a clientes para crear una Cultura de Accountability®, Connors y Smith presentan en la presente obra una metodología clara y simple que llevará a cualquiera que la ponga en práctica a un rápido cambio de cultura orientada a resultados. Cambie la cultura, cambie el juego le mostrará cómo generar el potente impacto que una mayor accountability tiene sobre la velocidad de cambio en personas y equipos, y en transformar la vida interna, y el éxito, de organizaciones enteras.

Información del libro

Autor:

  • Roger Connors
  • Tom Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Teoría General De Administración

Libro Teoría General De Administración

Este libro trata de abordar los negocios de Brasil con una visión nacionalista, rompiendo los paradigmas de lo que se enseña en escuelas y empresas. Este trabajo se concentra en tres áreas: fútbol, política y empresarios con historias de éxito y fracaso en empresas brasileñas.

Las cinco reglas para invertir en acciones con éxito

Libro Las cinco reglas para invertir en acciones con éxito

El objetivo de todo inversor es encontrar empresas solventes y poder comprar sus acciones a un precio razonable. Por supuesto, esto resulta más difícil de lo que cabría pensar. Este libro, basado en una amplia experiencia inversora y en una filosofía clara y metódica, es la mejor introducción al conocimiento necesario para crear valor. Haciendo caso omiso de quienes se obsesionan con los movimientos de precios a corto plazo y consideran la bolsa como una especie de casino donde apostar, Pat Dorsey aboga por el trabajo serio y documentado. Un trabajo que resume en cinco reglas: como...

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Libro LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes...

Incentiva

Libro Incentiva

Qué es un incentivo En su sentido más amplio, los incentivos pueden definirse como cualquier cosa que anime a una persona a cambiar su comportamiento en la dirección prevista. Se subraya que los incentivos son importantes por la ley fundamental de la economía y las reglas de comportamiento, que sugieren que mayores incentivos equivalen a mayores niveles de esfuerzo y, como resultado, mayores niveles de desempeño. Esto proporciona evidencia de que los incentivos son importantes. Cómo se beneficiará (I) Información y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Incentivo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas