Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caos en la boda

Descripción del libro

Libro Caos en la boda

Después del loquísimo Caos en el súper, llega esta nueva aventura de Sara y Emilio, esta vez en una boda. En la batalla campal que se organiza en el banquete no faltan los calamares y los langostinos voladores, además de la tarta nupcial con «sorpresa»... Al final nadie sabe explicar qué ha pasado, pero, eso sí...:¡reconocen que se han divertido de lo lindo!

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Elvira Menéndez
  • José María Álvarez
  • Francesc Rovira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El niño que jugaba con las ballenas

Libro El niño que jugaba con las ballenas

Gorka y su familia viven casi todo el año en su barco, surcando mares y océanos. Gracias a este modo de vida, el chico mantiene una relación muy especial con el mundo marino. Un día conoce a Julia, una enorme ballena, e inicia una amistad que se verá sometida a grandes dificultades. Hermosa historia que aboga por una convivencia armónica entre seres humanos y animales.

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Libro Pablo Diablo y la maldición de la momia

A Pablo Diablo no le gustan nada los juguetes de su hermano Roberto, el niño perfecto. Sin embargo, solo uno de ellos llama poderosamente su atención: una flamante caja de "Momias". ¿Cómo logrará hacerse con ella? Cuatro divertidísimas historias en las que se pone a prueba el ingenio para lograr sus objetivos.

Naruto

Libro Naruto

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Se me mueve un diente

Libro Se me mueve un diente

Los dientes son componentes fundamentales del aparato digestivo de los vertebrados y están encargados de realizar la función de masticación para desgarrar y triturar los alimentos. Los humanos, al igual que la mayoría de los mamíferos, tienen un conjunto de veinte dientes de leche que aparecen entre el sexto y el vigésimo cuarto mes de vida. Luego, alrededor de los seis años, estos dientes son reemplazados por los dientes permanentes, que por lo general suman treinta y dos piezas. Este libro nos presenta a William, su protagonista, un niño que enfrenta una situación completamente...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas