Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caparazones

Descripción del libro

Libro Caparazones

¿Es posible el amor en un mundo donde amar equivale a la muerte? El ganador del Gran Premio de Angoulême del año pasado explora los límites del sexo y del riesgo.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Luc Schuiten
  • François Schuiten

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Libro La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Número 7 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras La gallina de los huevos de oro, El brujo, Tete cohete, Los guardaespaldas y Objetivo: eliminar al Rana. La gallina de los huevos de oro: El profesor Bacterio ensaya con su gallina «Sarita» un pienso para que ponga huevos de oro. El experimento funciona, pero «Sarita» se escapa. Mortadelo y Filemón deben encontrarla antes que otro descubra semejante fortuna. El brujo: Atilo Pérrez, jefe de la F.E.A....

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Las Princesas se rebelan

Libro Las Princesas se rebelan

¿Es difícil ser superheroína? No mucho. Azul y Ali sólo tienen que rescatar al es-laim mágico (antes deben entender quién es), viajar a la Isla de los Unicornios, descubrir y dominar todos sus poderes (incluido el hechizo de invisibilidad), y sobre todo, hacerle frente a la chica más mala de la escuela. Ah, y todo esto lo tienen que lograr antes del día de su cumpleaños. Azul y Ali son más que amigas, son Best Friends Forever, y como tal lo comparten todo, hasta las celebraciones de cumpleaños. Aunque este año tal vez sus planes no salgan como quisieran, entre otras cosas, porque...

Qu ordenado!/ Tidy!

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas