Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casos de estudio de relaciones públicas

Descripción del libro

Libro Casos de estudio de relaciones públicas

La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con la que pretendemos generar una serie de publicaciones similares en el seno de la misma con periodicidad anual. No solo para acercar la academia a la praxis, sino para que, andando el tiempo y con una perspectiva suficiente, se pueda disponer de cierta información sobre las tendencias en investigación prevalentes en la disciplina en un periodo determinado; identificar y analizar los temas, técnicas o métodos de investigación empírica dominantes y, con ello, disponer de elementos para que otros investigadores puedan desarrollar, quizás futuros estudios comparativos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Espacios de diálogo e impacto mediático

Cantidad de páginas 390

Autor:

  • Matilla I Serrano, Kathy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cambie su mundo

Libro Cambie su mundo

Dos de los líderes más respetados hoy en día y que han cambiado al mundo, el experto en liderazgo John C. Maxwell y el líder de desarrollo global Rob Hoskins, comparten sus experiencias en el mundo real ayudando a transformar millones de vidas, comunidades y empresas en todo el mundo para mostrar a la gente cómo ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a otros a hacer lo mismo. Vemos la pobreza, la falta de vivienda, la violencia, las enfermedades mentales, la corrupción y la desintegración de la familia, y pensamos: ¿Por qué nadie hace algo? Las instituciones de las que hemos...

El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

Libro El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

¿Qué son los planes de acumulación y cómo funcionan? ¿Cómo se utilizan correctamente para maximizar sus beneficios? ¿Por qué son tan eficaces en comparación con los enfoques improvisados del mercado? Este libro fue creado para responder a preguntas como estas y para dar al lector una visión general teórica y práctica de la configuración correcta de un plan de acumulación. En el interior de la guía encontrará mucha información útil para entender cómo configurar su PAC para dar los mejores resultados posibles. Al mismo tiempo, destacará las mejores estrategias para reducir...

Ayudar a la Gente a Cambiar

Libro Ayudar a la Gente a Cambiar

En este poderoso y práctico libro, el experto en inteligencia emocional Richard Boyatzis y los colegas de la Weatherhead School of Management Melvin Smith y Ellen Van Oosten presentan un mensaje claro y esperanzador. La manera de ayudar a alguien a aprender y cambiar, dicen, no puede enfocarse principalmente en arreglar problemas, sino que debe conectarse con la visión positiva que esa persona tiene de sí misma o con un sueño o una meta inspiradora que ha tenido por mucho tiempo. Esto es lo que hacen los grandes entrenadores: saben que la gente saca energía de sus visiones y sueños, y...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas