Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Descripción del libro

Libro Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Información del libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Cassandra Clare

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

El libro perdido

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (Serie 75 Consejos 4)

Libro 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (Serie 75 Consejos 4)

Cuarta entrega de «75 Consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito, con los mejores consejos para elegir extraescolares. Cuando tus padres te «convencen» de que te apuntes a una extraescolar, la vida puede ser bastante penosa... El problema es que todos los padres del mundo (incluso los millonarios) están seguros de que sus vidas son mucho más duras que las nuestras. Se creen que es facilííííííííííííííííííísimo sobrevivir a cincuenta mil horas de clase, no matarte con las acrobacias que te obligan a hacer en gimnasia (perdón, en Educación Física), sobrevivir ...

Las olimpiadas

Libro Las olimpiadas

En el bosque de Pinsapos se va a celebrar una gran carrera y los animales se preparan para conseguir el gran permio...;Letra ligada.;TEMA;Se plantea de forma implícita cómo el tesón es importante, cómo el compañerismo es básico en la vida y cómo el ganar no es siempre lo más importante. Aunque son valores obvios, no siempre se tienen presentes en la vida por lo que es importante que los niños puedan verlos representados en animales a partir de una carrera explicada de forma divertida gracias a los simpáticos textos de María y las coloristas ilustraciones de Susana.

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Mila La Sirena

Libro Mila La Sirena

Mila is a cute but shy little mermaid. Everything changes when she helps a starfish and receives a special shine.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas