Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chancho el pug (Pig the Pug)

Descripción del libro

Libro Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a compartir con su amigo Tomás. Pero ser tan egoísta puede traer malas consecuencias. Lee este libro para que veas como a Chancho no le que queda más remedio que aprender a compartir. A los lectores más jóvenes les encantarán las divertidas y extravagantes ilustraciones que acompañan esta importante lección. Perfecto para los amantes de los animales en todos los lugares.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Aaron Blabey

Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

Libro Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

SOON TO BE A MAJOR MOTION PICTURE! Ojalá hubiera tenido estos libros de niño. ¡Divertidísimos!. -- Dav Pilkey, creador del Capitán Calzoncillos y Hombre Perro Pueden parecer tipos malos, pero estos aprendices de héroe están realizando buenas acciones... ¡te guste o no! Esta serie ilustrada de la lista de libros más vendidos del New York Times es perfecta para los seguidores de Hombre Perro y el Capitán Calzoncillos. Los tipos malos volaron por el espacio exterior, regresaron a la Tierra y se las arreglaron para aterrizar exactamente en el lugar correcto... pero exactamente en el...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Heartsong. La canción del corazón

Libro Heartsong. La canción del corazón

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett ...

Mitos Griegos

Libro Mitos Griegos

Desde el Olimpo, Zeus vigila atento al bribón de Hermes. Mientras, en la Tierra, el valiente Perseo logra derrotar a Medusa con la ayuda de Atenea. Dioses y héroes de los Grandes Mitos griegos se entremezclan en estas Pequeñas Historias para derrotar a los monstruos más espantosos. ENGLISH DESCRIPTION From Mount Olympus, Zeus watches over Hermes the rascal. Meanwhile, on Earth, the brave Perseus manages to defeat Medusa with Athena's help. Gods and heroes of the great Greek mythology intermingle in these little stories to defeat the most frightening monsters.

No hay verano sin ti

Libro No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Misterios urbanos

Libro Misterios urbanos

Las ciudades están llenas de historias. Historias que pasan de boca en boca susurradas siempre con un poco de inquietud y con un leve estremecimiento. Nadie sabe si en realidad sucedieron. Nadie sabe si el taxi demoníaco cuyo recorrido finaliza en las húmedas bóvedas del cementerio existe. Nadie sabe si es verdad que la escalofriante confesión de la enfermera asesina está escrita con sangre humana. No, nadie lo sabe. Sin embargo, todos repiten estos relatos con la voz entrecortada por el miedo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas