Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinco panes de cebada

Descripción del libro

Libro Cinco panes de cebada

Muriel, una joven de veintiún años, se dirige a su primer puesto como maestra, en un pueblo del Pirineo navarro. Pero adaptarse es de trabajo difícil porque la cultura de la gente de este pueblo es diferente de la suya. A Muriel le parece que el pueblo tiene una mentalidad muy cerrada. Muriel aspiraba a más... Sin embargo, el cariño de la gente y le hará cambiar de opinión y aparecerá un nuevo objetivo que cumplir en su vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Lucía Baquedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cosmicomic

Libro Cosmicomic

The discovery of the Big Bang theory is presented in graphic novel format. Mini biographies of the scientists involved are presented at the end of the book.

El Más Malote Capítulo 14

Libro El Más Malote Capítulo 14

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Fuentes neerlandesas de la mística española

Libro Fuentes neerlandesas de la mística española

Los últimos años han visto resurgir el interés por la mística. Tanto historiadores y filólogos como especialistas de otras ramas del saber estudian con renovada atención el legado literario de las figuras de antaño, de poetas y tratadistas que vivieron la experiencia abisal e insondable y escribieron sobre ella. La presente obra recoge los estudios de cuatro especialistas internacionalmente reconocidos. Eulogio Pacho revisa sistemáticamente los modos en los que la espiritualidad del Norte fue recibida y asimilada en el Sur. Otger Steggink estudia la estancia de Íñigo de Loyola, el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas