Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cipriano, el vampiro vegetariano

Descripción del libro

Libro Cipriano, el vampiro vegetariano

Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino. Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de... ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara! Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia. Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros de César García Muñoz

Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Libro Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Sara se despierta una noche y descubre una extraña luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber como, Sara es absorbida al interior del frigorífico.Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras, en la que Sara explorará el mundo mágico de Mundorvera y ayudará al príncipe Rubiales a salvar el reino.

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Libro La casa de la Estrella Negra: Libro 1

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Más libros de la categoría Ficción

Una novia de ficción

Libro Una novia de ficción

Para los chicos malos, las reglas estaban para saltárselas. Aunque la reputación de playboy de Drew Maddox no era del todo merecida, un reciente escándalo había traído consigo un ultimátum para seguir siendo el director de la compañía familiar: tenía que sentar la cabeza. La brillante, atractiva e intachable Jenna Somers sería la novia farsante perfecta. Drew le había prometido a Jenna lo que deseara... Pero lo que deseaba era a él.

Luna de miel en el desierto

Libro Luna de miel en el desierto

Nicole no buscaba una aventura esporádica... y eso era lo único que podía ofrecerle el solitario doctor Alexander Strathallen. Por lo tanto, ella intentó resistirse a su atractivo... hasta que él le confesó que necesitaba un heredero, entonces le propuso un matrimonio de conveniencia. Nicole aceptó casarse sin amor, para que su hijo Dan tuviera un padre. Pero en la noche de bodas, en pleno desierto, descubrió que ansiaba mucho más. Aquello no formaba parte del trato, pero quizá podría convencer a su marido de que enterrase el pasado y le diera de nuevo una oportunidad al amor...

Secretos de un matrimonio

Libro Secretos de un matrimonio

Lo único en lo que podía pensar Caleb Callaghan cuando, después de separarse, su esposa Vicki le comunicó que estaba embarazada, era en reconciliarse con ella. Esa vez el matrimonio funcionaría, y no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo.Pero quizá el precio de Vicki fuera demasiado alto. Quería algo más que amor... exigía que entre ellos hubiera total sinceridad. Pero había algo en el pasado de Caleb que él no podía contarle. Porque la verdad podría destruirlos...

Charles Manson

Libro Charles Manson

Charles Manson, un famoso criminal que había patrocinado una ola de asesinatos en los Estados Unidos en la década de 1960, murió a la edad de 83 años. Una mirada retrospectiva al alucinante viaje del gurú psicópata. "¿Alguna vez has soñado con un lugar al que no recordabas haber ido?", le pregunta Peter Fonda, ex hippy, a una joven fascinada por los años sesenta en The English, de Steven Soderbergh, en 1999. Un lugar que sólo puede existir en tu imaginación. Un lugar distante, de los cuales sólo la mitad se acuerda cuando se despierta. Cuando estabas allí, sabías el idioma,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas