Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de Doroteo

Descripción del libro

Libro El sueño de Doroteo

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado... Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Información del libro

Autor:

  • Liliana Cinetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucas y yo

Libro Lucas y yo

Mateo y su novia van a tener un bebé. Ella piensa que lo mejor es darlo en adopción. Mateo deja la escuela, no puede encontrar un trabajo, y además de que su mamá se ha mudado a California, parece que sus amigos lo han olvidado. Entonces, nace Lucas; y cuando Mateo ve a su hijo recién nacido el mundo cambia para siempre... "Así que volvía al punto que me hacía sentir culpable. Lorena padecía en ese momento todo lo que uno ve en los programas de televisión cuando muestran el nacimiento de un bebé, y yo no sabía si la amaba o no. Por lo menos, no estaba seguro de que quisiera pasar...

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas