Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Círculos Familiares

Descripción del libro

Libro Círculos Familiares

Este cuaderno presenta una metodología de reconstrucción del tejido social para las familias, construida a partir de la experiencia de cinco años de trabajo en diferentes comunidades del país por parte del CIAS POR LA PAZ A.C. Se trata de los Círculos Familiares, que son espacios de diálogo circular que armonizan las relaciones al interior de la familia a través de la palabra y los ritos. Con este texto queremos abonar los esfuerzos de muchas instituciones para atender las problemáticas familiares y comunitarias, así como el esfuerzo de muchas familias por adquirir herramientas para mejorar su convivencia a través de la comunicación asertiva, la atención a los duelos y/o la celebración de los momentos importantes de la vida personal, familiar y comunitaria.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una metodología para el mejoramiento de la convivencia familiar

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jorge Atilano González Candia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Todo se Trata de Amor

Libro Todo se Trata de Amor

"La vida es corta, y depende de ti hacerla dulce". ~ Sarah Louise Delany It's All About Love es una historia dulce y conmovedora sobre cómo el amor puede suceder cuando menos te lo esperas. Después de perder al amor de su vida, Leo Tucker nunca pensó que sería posible volver a enamorarse. Pero luego conoció a Gracie Maxwell y la felicidad parecía ser más que una posibilidad, se convirtió en realidad. Gracie Maxwell había sido lastimada tantas veces antes de su conclusión final: nunca más se iba a dejar enamorar o incluso acercarse a ella. Pero luego conoció a Leo. Leo era amable y ...

El gato que se volvió panadero.

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

Bella Sin Besti

Libro Bella Sin Besti

Cuando enfrentamos el duelo de la separación, todos deseamos poder resolverlo, mujeres y hombres van buscando regresar a la vida. Estoy convencida de que, con trabajo amoroso: " un día, la herida cerrará, dejará una cicatriz que irá tomando fuerza y finalmente, dejará de doler, podrá pasar el dedo sobre la herida y verá que ya no duele; podrá hablar del tema sin desgarrarse, con certezas. Es cuando esta cicatriz deja de doler cuando podrá dar paso al perdón. Entonces el duelo se habrá resuelto". Escrito desde la mujer y para la mujer, la trasciende y alcanza al hombre.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas