Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Citlalli

Descripción del libro

Libro Citlalli

También en su novela se considera el líder por su diario de vivir e imaginar, Reconoce que esta su obra “Citlalli”, está basada en el conocimiento de culturas muy antiguas y tratados de historia universal que al irla conformando se convirtieron en sus aliados. Habrá que leer esta obra, creada por una mexicana de nuestro tiempo, con profundas raíces en la poesía de Facundo Cabral y de Pablo Neruda, amante el primero de las formas de expresarse, buscando definir, suponer o detallar lo que es la realidad creando frases fascinantes y resaltantes, a Neruda lo considera un romántico que le ha dado el ejemplo de que la lengua española es exquisita para crear flores en donde hay abismos.

Información del libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • María Del Rocío Castro Ulloa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Nuevas tendencias en la prensa local

Libro Nuevas tendencias en la prensa local

La situación actual y las perspectivas de futuro del periodismo local en España, se analizan en este volumen, al ser éste uno de los paises europeos con mayor penetración de la prensa gratuita y en el que la comunicación a través de Internet ha experimentado un mayor auge en los últimos años, al tiempo que plantea propuestas de contenidos y de cambios en el lenguaje para conseguir el liderazgo en audiencias de la prensa local

Pintura mural mexicana

Libro Pintura mural mexicana

CONTENIDO: Cultura y revolucion: La politica del contexto.- El primer impulso.- Los murales de la decada de 1920. Festividad, rebelion y tradicion.- Rivera y Orozco en los anos 1930. Re-consideracion de la nacionalidad.- La tecnologia de la utopia.- Visiones de la modernidad.- Orozco y Rivera 1940- 1957.- Siqueiros. La ideologia de la invencion.- Epilogo.- Notas.- Bibliografia.- Indice.- Creditos fotograficos.

Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Libro Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2021 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

El puerto del nuevo mundo

Libro El puerto del nuevo mundo

Barcelona, 1477. Ante las dificultades de las naves para fondear en la playa, las autoridades de la ciudad emprenden definitivamente las obras con el fin de construir un puerto seguro que garantice el futuro comercial de la Corona de Aragón: el puerto de la Santa Creu. No será un trabajo sencillo. A pesar de la experiencia del reconocido ingeniero italiano Stassi de Alejandría, el movimiento constante de la arena y la dinámica de las mareas producirá más inconvenientes de los previstos. La construcción del puerto, única salida a la grave crisis económica que asola Barcelona, se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas