Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudadanía, migraciones y religión

Descripción del libro

Libro Ciudadanía, migraciones y religión

Las migraciones son una de las realidades más acuciantes con las que nos encontramos: millones de personas atraviesan cada día las fronteras, y las sociedades se van haciendo cada vez más multiculturales. Para afrontar esta situación se plantean en este libro tres factores esenciales. En primer lugar, es necesario preguntarse por los modelos de ciudadanía existentes hasta ahora, con la finalidad de crear nuevas formas de organizar las relaciones entre los seres humanos. En segundo lugar, estudiar las conexiones entre cultura y ética, de cara a plantear la posibilidad de un diálogo intercultural. Por último, revisar el papel de las religiones en la vida pública, por la importancia que tiene la religión para millones de inmigrantes. Actualidad, trascendencia y oportunidad vienen así a sumarse a un debate indispensable, situándose en esta encrucijada desde el horizonte de la fe cristiana.

Información del libro

Tñitulo Secundario : un diálogo ético desde la fe cristiana

Cantidad de páginas 617

Autor:

  • Julio Luis Martínez Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

"En el espiritu y la verdad"

Libro En el espiritu y la verdad

El presente volumen expone el constitutivo de la antropología litúrgica como acción y como vida. Obra con especial significado para sacerdotes, casas de formación, seminarios y centros teológicos.

One Year in Sahaja Yoga: 1994

Libro One Year in Sahaja Yoga: 1994

The events of 1994: Shri Mataji's travels, talks, pujas and advice. From Bangalore to Bucharest, Brisbane to Buenos Aires, this year can be described as a vision of beauty. "Many people who really have achieved a very great height in their spiritual life did not need a birthday, but every day they felt it is a birthday to start, to go ahead, to understand, to learn. Every day is a new year for them."

El Espíritu Santo y Yo

Libro El Espíritu Santo y Yo

Inspiración divina Este libro es una inspiración que el Señor Jesús me dio; cuando comencé a escribirlo el Espíritu Santo me iluminaba y ponía en mi mente y en mi corazón lo que debía escribir, y me llenaba con su presencia. Mientras escribía cada párrafo de este libro, la presencia del Señor Jesús me administraba y me guiaba. Creo positivamente que aquellos que lean este libro serán iluminados y bendecidos por el poder del Espíritu Santo. Durante los 28 años de mi ministerio como pastor siempre me he deleitado con la presencia del Espíritu Santo, pero nunca tuve la idea de...

Adviento-Navidad 2013, vívela con Él

Libro Adviento-Navidad 2013, vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXIII: Diciembre 2013, con Él, 31 meditaciones, desde el domingo de la 1a semana de Adviento al martes de la Octava de Navidad (1 de diciembre al 31 de diciembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes. Con la venida de Cristo encarnado en cuerpo y alma humanos, se inicia una nueva relación entre Dios y el hombre: de hijo, de Padre, de Amigo, de Amor. La oración es lugar de encuentro que se alimenta del Evangelio, la Palabra de Dios. En estas páginas, que te prepararán para vivir el Adviento y la Navidad,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas