Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clásicos Resumidos: Freud

Descripción del libro

Libro Clásicos Resumidos: Freud

FREUD AL ALCANCE DE TU MANO, EN MINUTOS!!!Si pensabas que nunca ibas a poder entender a los autores clásicos esenciales, pues estabas equivocado!!!Con nuestra colección "Clásicos Resumidos", comprenderás las ideas principales de los más importantes pensadores.LECTURA RÁPIDALENGUAJE SENCILLOFÁCIL COMPRENSIÓNCONTENIDO DE CALIDADHemos resumido lo esencial de los siguientes textos: Lecciones de introducción al psicoanálisis (1915) / Compendio de psicoanálisis (1938) / Cinco conferencias sobre psicoanálisis (1909) / Psicopatología de la vida cotidiana (1901) / El chiste y su relación con el inconsciente (1909).

Información del libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Mauricio Fau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Tendencias autodestructivas de las sociedades

Libro Tendencias autodestructivas de las sociedades

Este libro pretende mostrar tres cosas. En primer lugar, la interrelación histórica entre concentración de la riqueza y religión. En segundo lugar, cómo se genera, de esa forma, concentración del poder y corrupción. En tercer lugar, las respuestas políticas históricas frente a esto, que a la larga tienden nuevamente a concentrar el poder y generar corrupción.

Excombatientes y acuerdo de paz con las FARC-EP en Colombia

Libro Excombatientes y acuerdo de paz con las FARC-EP en Colombia

En este libro se realiza un análisis multidisciplinario sobre distintos aspectos del proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), así como de los retos de la implementación temprana del acuerdo logrado en el 2016. Los autores de Excombatientes y acuerdo de paz con las FARC-EP en Colombia abordan cuestiones prácticas en materia de reintegración, implementación de acuerdos de paz y situaciones de transición relacionadas con excombatientes. Analizan el proceso de reintegración política, el rol de la...

Be part of it

Libro Be part of it

En 2018 fui por primera vez a Mfangano (Kenia), una pequeña isla en el lago Victoria. Fui como un voluntario más con ganas de ayudar en un pequeño proyecto solidario en una casa de acogida. Lo que no sabía es que esos niños me robarían el corazón y que ese primer viaje cambiaría mi vida. Después de mi estancia en la casa me di cuenta de que a través de mis redes sociales podía influenciar a mucha gente y gracias a mis seguidores ayudar a mejorar la vida de los niños. Con este libro me gustaría que me acompañaras en el viaje que me abrió los ojos y que ha transformado mi vida....

Anatomía y fisiología del totalitarismo

Libro Anatomía y fisiología del totalitarismo

Of great use for Cuban studies, this book looks at totalitarianism and communism in order to make a precise and lucid dissection of the Cuban Revolution. All aspects are studied: communication, housing, culture, society, religion, social services, agricultural reform, health, terror and foreign relations. The book gives a balance look into Cuba's evolution.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas